• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si quedo satisfecho y quiero dormir una siesta.. voy a engordar??

Houndoom

Gil
Registrado
2014/03/15
Mensajes
188
Sexo
Macho
me dijeron que si comia harto asi quedando bien satisfecho y de ahi me pegaba una siesta podia engordar... es verdad ese mito???
 
ni idea, pero creo que depende del metabolismo de las personas

he conocido gente que despues de comer se va a dar una vuelta caminando para bajar la comida
otros con las siesta quedan bien
 
obvio que engordas pos porque el metabolismo se reduce estando dormido


yo cuando almuerzo y me viro a dormir un rato los fines de semana despues me levanto con una acides de mierda
 
es como pegarse flor de siesta después de una cacha :buenaonda:
 
me dijeron que si comia harto asi quedando bien satisfecho y de ahi me pegaba una siesta podia engordar... es verdad ese mito???
Si weon, por que si comes y al estar dormido, no vas a gastar esas calorías que consumiste y vas a engordar, o si no, preguntale a Tintolio ;)
 
Hay weás mucho más influyentes en la generación de grasa que eso. Por ejemplo, cuántas calorías quemas al día y cuántas ingieres, o qué clase de calorías son.
 
No, vas a descansar :sisi:





:buenaonda:
 
Hay weás mucho más influyentes en la generación de grasa que eso. Por ejemplo, cuántas calorías quemas al día y cuántas ingieres, o qué clase de calorías son.

Esasto. El dormir una siesta no debería influir y sobre todo, si te lo pide el cuerpo porque necesita energía para la digestión, por eso después de los medios watacazos da mucho sueño. El tema es no comer más caloríasde las que vas a gastar en el día. Gracias master of the diet.
 
Los fomingos compro caleta de comida y como hasta quedar tirao....

Me da sueño y quedo raja de una...
 
Da lo mismo esa wea, cierra la boca mejor

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Volver
Arriba