• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SI SE VIENE LA MANO? TIEMBLA INTERNET CHILENA Y LIBRETAD DE EXPRESION

se vienen las flaites mamas solteras compartiendo memes de la libertah del interneh
 
Cubo+Tor = me paso por la raja el TPP :emotidance:
apliquense NOW
 
En las weas que se gasta plata wn...toy seguro que si me mataran el perro que tengo en la casa envenenado el dia de la pichula se da resolucion a mi caso...pais culiao callampero
 
A partir del 12 de octubre 2015 a las 09:06 hora estándar de central a.m., no doy a facebook, o las entidades asociadas a facebook, permiso para usar mis imágenes, información o publicaciones, tanto del pasado y el futuro. Por esta declaración, doy aviso a facebook que está estrictamente prohibido divulgar, copiar, distribuir o tomar cualquier otra acción contra mí en base a este perfil y / o su contenido. El contenido de este perfil es información privada y confidencial. La violación de privacidad puede ser castigada por la ley (UCC 1-308-1 1 308-103 y el estatuto de Roma).
Nota: Facebook es ahora una entidad pública. Todos los miembros deben publicar una nota como esta. Si lo prefiere, puede copiar y pegar esta versión. Si no publica una declaración al menos una vez, será tácticamente permitiendo el uso de sus fotos, así como la información contenida en las actualizaciones de estado de perfil. No comparto. Tienes que copiar y pegar.


:gafas:
 
cierren la weá, mongólicos de mierda

manía enferma de exponer sus vidas a desconocidos
 
Volver
Arriba