• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si sienten orgullosos del tamaño de su pene? favor responder solo machos con un tamaño superior a 17 cms

22 cm por acá, es una mierda, no la puedes meter toda porque chillan de dolor y se corta el culeo, por otra parte he hecho sangrar a varias y no es hueveo, mejor ser pito chico, otras locas terminan con mareos, se les baja la presión cuando se la meto toda.
Confirmo! o gritan, o te cortan la wea, o te piden poner un tope(tope poh ctm), o llegas a la pared, o fetito ingeniero te muerde la cabeza. :ohno:
 
Aplausos de pié con el peazo de Coronta por aquí poh papi :bacaN, tienes lo normal y justito nada más dejame aclararte :nonono:

...De allía contar las peucas nunca poh ctm flaite, te doblo seguro pero calleuque nomáh callaito metiendo bulla, piola :pulento:

Aweonao ctm Loser :hands:
 
Todas las minas se abren de patas mangina conchatumadre, majadero culiado, sonso culiado... Si, te saltan arriba de la corneta, y varias weas, pero el 90% del trabajo se lo lleva el hombre, a menos que seas maricón y te guste que te metan dildos por el hoyo.
Bueno, respondiendo a tu pregunta, no tomo medicamentos de nada, pero últimamente duermo como las weas aunque mi ciclo de sueño está volviendo a la normalidad.
Mi pichula mide entre 17-18 cm me la medí la otra vez a la rápida, así que cuando culeo imaginarás que crece un poco más por la estimulación... Ahhh si, no es flaca para nada, la tengo gruesa (aunque no medí la circunsferencia).
Uso simicondon no más para ponerla con una weona que conocí hace poco y con otra de confianza a fierro pelado.
Manualmente no tengo problema, pero como dijo un cipadrito, quizás fue por una sequía que tuve y mi pichula se acostumbró a la presión de mi mano (soy bruto y es como que estuviera prendiendo fuego con un palo).
Tengo una estrategia, me voy a pajear como si estuviera poniéndola... Me haré un choro de plástico :sisi3:
Me culeo a una mina bien rica, es de todo mi gusto, la otra es pasable :sisi3:
Cuento las estocadas porque, siempre cuento todas las weas, hasta los pasos que doy :lol2:
PD: Qué wea es champ? Habla bien tártaro culiado.
 
Puta no me he medido la colloma la verdad, pero debo estar en el promedio, nunca me han webiado por ser callampa chica y generalmente casi todas las minas que me he pisado repiten el plato, por lo tanto me imagino que tan penca no soy.

Eso si me parece al menos curioso llevar la cuenta de cuantas weonas te has culeado :lol2: y la verdad me pregunto... que pretende cipa? realmente que pretende!!?? tratar de promocionarse con el par de cetáceos ( @EvQueen , @Catalysis etc..) que existen en este foro? que te aplaudamos??
 
Puta no me he medido la colloma la verdad, pero debo estar en el promedio, nunca me han webiado por ser callampa chica y generalmente casi todas las minas que me he pisado repiten el plato, por lo tanto me imagino que tan penca no soy.

Eso si me parece al menos curioso llevar la cuenta de cuantas weonas te has culeado :lol2: y la verdad me pregunto... que pretende cipa? realmente que pretende!!?? tratar de promocionarse con el par de cetáceos ( @EvQueen , @Catalysis etc..) que existen en este foro? que te aplaudamos??
querido, yo soy lesbiana ? no webee
 
Última edición:
Puta no me he medido la colloma la verdad, pero debo estar en el promedio, nunca me han webiado por ser callampa chica y generalmente casi todas las minas que me he pisado repiten el plato, por lo tanto me imagino que tan penca no soy.

Eso si me parece al menos curioso llevar la cuenta de cuantas weonas te has culeado :lol2: y la verdad me pregunto... que pretende cipa? realmente que pretende!!?? tratar de promocionarse con el par de cetáceos ( @EvQueen , @Catalysis etc..) que existen en este foro? que te aplaudamos??
Cetáceo voh mismo
 
Aplausos de pié con el peazo de Coronta por aquí poh papi :bacaN, tienes lo normal y justito nada más dejame aclararte :nonono:

...De allía contar las peucas nunca poh ctm flaite, te doblo seguro pero calleuque nomáh callaito metiendo bulla, piola :pulento:

Aweonao ctm Loser :hands:
Así es no mas nada de andar alumbrando cuántas minas te ha comido.

Además "El que come callado como dos veces"
 
Volver
Arriba