• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si soy mas competente en el ambito humanista cual es la carrera con mas futuro ???

jhose

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/03
Mensajes
0
en el sendero humanista cual sera la carrera con mas campo laboral ?? y mejor ganancia monetaria:S
 
Re: si soy mas competente en el ambito humanista cual es la carrera con mas futuro ??

ninguna, estás destinado a ser cesante o a ganar el sueldo mínimo.
 
Re: si soy mas competente en el ambito humanista cual es la carrera con mas futuro ??

Derecho
 
Re: si soy mas competente en el ambito humanista cual es la carrera con mas futuro ??

ZZzzZZzzZZzz dijo:
ninguna, estás destinado a ser cesante o a ganar el sueldo mínimo.

x2
profe de historia, castellano, literatura, filosofia? salvaria derecho, pero hay caleta de abogados y teni q ser un wn superdotado y sacar como 750 pa qdar en una u buena.
 
Re: si soy mas competente en el ambito humanista cual es la carrera con mas futuro ??

Administrador de empresas, siempre que tengas habilidades emprendedoras. La mejor y mas lucrativa de las carreras, solo depende de tu esfuerzo y ganas.
 
Re: si soy mas competente en el ambito humanista cual es la carrera con mas futuro ??

Derecho sólo si tienes labia (o sea, habilidad para el blabla), hay caleta de abogados dando vueltas. Yo cacho que si eres bacán para algo como Historia, estudia pedagogía, no sé cuál universidad es buena en eso; aunque a lo mejor tengas que partir en colegios municipales ganando un moco, pero si de verdad le pegas al asunto, demás que encuentras pega en un colegio pagado ;)
 
Re: si soy mas competente en el ambito humanista cual es la carrera con mas futuro ??

El área humanísta también incluye a las ciencias sociales.

Etc.
 
Re: si soy mas competente en el ambito humanista cual es la carrera con mas futuro ??

Si te queri tirar a derecho con que saqui unos 680 ponderados puedes quedar en la catolica de valpo, es la mejor U de derecho en chile, pero la carrera es ultra dificil. Igual teni que pensarlo.
 
Re: si soy mas competente en el ambito humanista cual es la carrera con mas futuro ??

Plata, plata, todo es plata... :rolleyes:
 
Re: si soy mas competente en el ambito humanista cual es la carrera con mas futuro ??

TODAS LAS AREAS ESTAN COPADAS
jajajaj

TAMOS KAGAOS!!!!!!!!!!!!!!

Salu2
 
Re: si soy mas competente en el ambito humanista cual es la carrera con mas futuro ??

....

no cometa mi error de fijarme en la wea de la plata y elegir por campo laboral..(me meti a ing civil en la PUC)
al final no me gusto na...no tenia vocacion pa las matematicas, y me termine echando el año y perdi 3 guatoncitos

lo mejor es elegir por vocacion, porque asi es la unica manera de surgir, de hacerse notar, con lo que a uno le gusta y al final por consecuencia llegan las recompensas economicas...

ahora toi feliz de la vida estudiando arquitectura y me va la zorra waxo

valora tu vida wn y no decidai con los bolsillos, pa eso tenis una cabeza encima de los hombros.



saludos
 
Re: si soy mas competente en el ambito humanista cual es la carrera con mas futuro ??

Y además de ser competente...

¿Qué cosas te interesa o te gusta hacer?
 
Re: si soy mas competente en el ambito humanista cual es la carrera con mas futuro ??

Economia, aunque igual teni que saber de matemáticas abstractas, econometria y weas raras...tonces nop


mmmm podria ser diseño, arquitectura?
 
Re: si soy mas competente en el ambito humanista cual es la carrera con mas futuro ??

mmm si fuera por mi estudiaria filosofia pero aqui no hay futuroXD lo otro seria derecho pero no me atrae esa carrera de modo que me gustaria saber los ramos q abarca Administrador de empresas ???

PD:soy bueno en lenguaje, filosofia, historia cuando estudio, soy experto dibujando excepto planos q me cargan y el resto d los ramos mientras estudie me va bn menos mat...
 
Re: si soy mas competente en el ambito humanista cual es la carrera con mas futuro ??

Nada humanista tiene futuro u.u.


No en realidad la mas cotizadas EN CHILE es derecho.
 
Re: si soy mas competente en el ambito humanista cual es la carrera con mas futuro ??

vecindario dijo:
....

no cometa mi error de fijarme en la wea de la plata y elegir por campo laboral..(me meti a ing civil en la PUC)
al final no me gusto na...no tenia vocacion pa las matematicas, y me termine echando el año y perdi 3 guatoncitos

lo mejor es elegir por vocacion, porque asi es la unica manera de surgir, de hacerse notar, con lo que a uno le gusta y al final por consecuencia llegan las recompensas economicas...

ahora toi feliz de la vida estudiando arquitectura y me va la zorra waxo

valora tu vida wn y no decidai con los bolsillos, pa eso tenis una cabeza encima de los hombros.



saludos


DE TODOS, ES EL MEJOR CONSEJO KE PUEDES TOMAR
 
Re: si soy mas competente en el ambito humanista cual es la carrera con mas futuro ??

Rayodeplata dijo:
Derecho sólo si tienes labia (o sea, habilidad para el blabla), hay caleta de abogados dando vueltas.



¿Ese argumento lo sacaste de la feria o de terra.cl?
 
Re: si soy mas competente en el ambito humanista cual es la carrera con mas futuro ??

Derecho. Lejos es una de las carreras más versatiles del mercado, puedes trabajar en cualquiera de las sgtes áreas: Ingresar al Poder Judicial (jueces, fiscales y abogados defensores), a las FFAA como abogado d justicia, trabajr en departamentos legales de empresas, en estudios jurídicos, trabajr independiente (casi un suicidio -en una consideración personal- pero siempre hay abogads que se destacan), notario, dedicarse a la politica, siempre puedes ingresar al mundo acádemico, creo haber visto x ahí a algunos abogados administrar empresas , etc

En fin, lo único que debes hacer es ingresar a una buena univerdad,no ser porro en ésta y otras cosas que te distingan del resto ¿Por qué lo digo? Simple. xq' se titulan como 1000 abogados al año (ojo, abogados reciben su titulo en la Corte Suprema, no estoy hablando de la licenciatura)
p.d: Cada uno decide que estudiar y por qué lo hace, pero si ingresas sólo x una cuestión monetaria no creo que llegues muy lejos, especialmente xq' debes leer BASTANTE y dormir repoco al día XD
 
Re: si soy mas competente en el ambito humanista cual es la carrera con mas futuro ??

en cualquier carrera digna tendras que apelar a la disciplina, responsabilidad y voluntad principalmente. ademas despues de que logres ingresar a una u prestigiosa, pasar ramos, caerte, levantarte y recibirte recien tendras tiempo para pensar en la $$$, lo otro si eres "tan humanista" nose si te gustara derecho, en esa perspectiva hay carreras mas completas dentro de esa area del conocimiento y que si la estudias en escuelas de prestigio tambien te daran un buen pasar.
 
Re: si soy mas competente en el ambito humanista cual es la carrera con mas futuro ??

Viejo, aquí tres consejos:

1. En esta área ni cagando te haces rico.

2. Que sea cualquier carrera que te permita trabajar además de modo independiente como segunda alternativa laboral. Ejemplo tener una pega y luego de vas a tu consulta psicológica estudio de abogado.

3. Considerar FIJO que te tienes que especdializar, ya que cuando la educación comenzó a ser regida por las reglas de mercado, se masificaron las carreras y los egresados.
 
Volver
Arriba