• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si Soy Moreno Ojos Cafe, Puedo Aspirar a Una Mina Pelo Rubio o Castaña Ojos de Color?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cherlok Holmes

Hincha Huevas
Registrado
2010/01/28
Mensajes
0
pero minas naturales, la verdad yo siempre veo como que se "emparejan con los de su tipo" o buscan sus similes y weas asi...sera cierto?

en verdad igual me siento menos adelante de esas minas como "belleza vikinga" o nose como era..caucasica etc
 
por supuesto que no, como se te ocurre tal barbaridad, una rubia con voh, ni cagando.

:retardsconf:
 
youata garou dijo:
segundo tema que haces del mismo tipo :nonono:

el primero youta, el otro es una reflexion sobre la sociedad de mierda,

PD. igual tiene sentido el tema, en el programa "el hormiguero" cuando estaba de invitado el AMERICO le preguntaron que mina le gustaban y el wn dijo como si na "rubias naturales y ojos azules o verdes" los weones le dijeron "mish"..lo tomaron como posible o se burlaron de el?
 
no weon !! no puedes echar a perder una raza tan perfecta como es la raza blanca :lol2:, solo los blancos podemos estar con minas rubias de nuestra misma raza.


ATB Y LA CONCHETUMADRE!!!!!!!!
Notese la ironía
 
oOTYROo dijo:
no weon !! no puedes echar a perder una raza tan perfecta como es la raza blanca :lol2:, solo los blancos podemos estar con minas rubias de nuestra misma raza.


ATB Y LA CONCHETUMADRE!!!!!!!!
Notese la ironía

seguro rcsm metinca que esa wea pensai vo de verdad
 
Y esta wea de tema no lo habiai hecho ya con uno de tus pateticos clones? :nonono:
 
Todo es posible, solo debes tener harta plata :lol2:

(o algún talento y una mina que sea capaz de apreciarlo... )
 
ni cagando!!!!!
Tui crees que yo un cabeza negra ojos cafe se va a rebajar a pololear con una rubia ojos de color?
nicagando! :nunu:
 
Shawshank dijo:
el primero youta, el otro es una reflexion sobre la sociedad de mierda,

PD. igual tiene sentido el tema, en el programa "el hormiguero" cuando estaba de invitado el AMERICO le preguntaron que mina le gustaban y el wn dijo como si na "rubias naturales y ojos azules o verdes" los weones le dijeron "mish"..lo tomaron como posible o se burlaron de el?

el otro trataba sobre que "la gente con ojos claros tenia mas exito y eran mandamases", y en este tu solito preguntas si una mina asi te pescaria, poniendola en un pedestal altiro

ahi tienes tu propia respuesta

:monomeon: ATB
 
eres hato wn, como te vas a sentir inferior, se nota q te kieres poco .... matate
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba