• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si te contrataran en CHV para hacer un programa. Qué harías?

timsegurito

Exiliado
Registrado
2016/02/06
Mensajes
93
Sexo
Macho
Para hacer un programa en horario prime. De que tematica lo harias y cual seria tu programa?
Yo sabiendo el morbo de los chilenos con el famoso 1% haría un programa parodia sobre cuicas y su vida, metiéndose en círculos cuicos y donde se vea la froma en la que viven y sus dramas.
Si o si me aseguro un rating y polémicas sabrosas.
 
un documental de cervezas por el mundo...desde las ratas flotando en las cervecerias de bangladesh hasta el proceso de los monjes trapenses en belgica.
 
Para hacer un programa en horario prime. De que tematica lo harias y cual seria tu programa?
Yo sabiendo el morbo de los chilenos con el famoso 99% haría un programa docureality sobre bertitas-lalos y su vida, metiéndose en círculos flaites y donde se vea la froma en la que viven y sus dramas.
Si o si me aseguro un rating y polémicas sabrosas.


FIXED, este programa si que venderia y causaria revuelo en las redes shoshiales, todos sabemos que el bertismo y flaiterio vende mucho mas. si no recuerden el programa "cara y sello" y sus cuicos vs flaites :lol2:
 
Haría un programa que trate sobre el abuso de algunos hijos contra sus ancianos padres, llegando hasta la cobarde agresión física, y el complejo de superioridad que desarrollan dichos especímenes
 
Un documental tipo Expectativas vs Realidad. Aquí dejo unas fotos de ejemplo.

Expectativa
wealthy-family.ju.top.jpg


Realidad
2po9y05.jpg
 
Última edición:
contrataria al huevo fuenzalida, que haga el mismo programa que hace en ucv pero que lo auspicie una marca de cervezas, la idea es que haga el programa curao y drogao.
 
Última edición:
Un reality en que tomen a un chileno promedio cualquiera y lo saquen a pasear por el mundo, que pruebe la comida, disfrute los paisajes, se jotee minas, agarre a chuchás a gente que hable en otros idiomas y trate de sobrevivir en clase turista :sisi:.
Sería un nido de memes, programa favorito de la clase media chilena aspiracional y de los weones que les guste ver paisajes bonitos, sin llegar a ser fome como "La cultura entretenida" o weas similares.

Bananero y culturizante al mismo tiempo :awesome:.
 
un programa lo excesivamente rancio, mierda, ofensivo y extremo para que cierren ese canal por siempre...
 
Me gustaría un programa futbolero a las 22 horas una vez a la semana.
En el panel tendría al Barti, Guarello, Marcelito Diaz y en el twitter a la argentina de Fox Sports Radio :sisi:
Acepto otros nombres :gafas:
 
Un reality en que tomen a un chileno promedio cualquiera y lo saquen a pasear por el mundo, que pruebe la comida, disfrute los paisajes, se jotee minas, agarre a chuchás a gente que hable en otros idiomas y trate de sobrevivir en clase turista :sisi:.
Sería un nido de memes, programa favorito de la clase media chilena aspiracional y de los weones que les guste ver paisajes bonitos, sin llegar a ser fome como "La cultura entretenida" o weas similares.

Bananero y culturizante al mismo tiempo :awesome:.
Buena idea, pero yo lo haria tomando a una mina cuma y a un cuico de universidad cota mil q hagan ese viaje

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba