• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si Te Piden un Vaso de Agua ¿Es Delito Negarlo?

ELGATERO2 dijo:
y los mismos "gloriosos" robaron bancos y nunca repartieron plata. solo balas sobre guardias privados mal pagados...

Respecto al tema me imagino que negar un vaso de agua, o pegarle a alguien con lentes. No es un delito tipificado, pero puede ser una agravante en caso de ocurrir algo mas grave..

Los robos a bancos tenían como misión financiar la logística y compra de armas... sino cómo crees que se iba a combatir al ejército de ladrones y asesinos de Perrocho?, con piedras?


ntro1 dijo:
en caso que no lo hayas notado ya, Pablo_Dios no te puteó en su primer mensaje.

Mmmmm :gaia:
 
Puta que se pusieron hueones con el tema, pasaron de un vaso de agua a una hueá de hace 30 años ya XD

El negar agua no está en la ley ni en la constitución, por lo tanto que se la hayan negado es algo completamente libre, sujeto obviamente a la moral y ética.

Ahora, si luego de haberle rechazado el vaso con agua ésta se hubiese muerto, sería quizás reprochable, y quizás sancionable, eso no lo tengo claro.
 
Paren de de pelear viejas... XD





:santa:




:salud:

maur1c1013 agrego info 2 minutos y 12 segundos despues...

doble post... :nonono:


PD: Hay que ser muy hijo de puta para negar un poco de agua
 
Masquerade dijo:
veamoslo desde otro punto de vista...

si ella está deshidratada y roba agua para evitar un daño a su salud no habría delito exculpándose en el estado de necesidad, dado que un bien jurídico como la vida(salud) se impone sobre el patrimonio (agua).

si pero a carabineros y la ley le importa una mierda eso
vai preso igual.
 
si fuera ilegal podriai ir a la compañía de agua y pedirle hartos vasitos con agua
 
arqui2k dijo:
Y que te pasa a voh, hijo de la gran puta ????

Tení putas ascendentes y putas descendentes.......


Alguien más?

jajaj el ql salto al toqe :O

qe wea te cago tu mina?? :lol2:

:shakeit:
 
Es ilegal negarlo siempre y cuando tu polola haya consumido algo en el restaurant , si no ha consumido nada y se lo niegan, es legal...
Maricones en todo caso...
 
arqui2k dijo:
Si te piden un vaso de agua ¿Es delito negarlo?

Me acordé porque hace años a mi polola le pasó eso. Vino a Curicó, en verano, muerta de sed y pasó a un restaurant, o botillería, no sé que weá, y pidió un vaso de agua...

Como es tan amable la gente... se lo negaron.....

¿Es legal o no?

Pablo_Dios dijo:
no es ilegal de ninguna forma al menos en el codigo chileno

solo eres un conchasumadre

arqui2k dijo:
Y que te pasa a voh, hijo de la gran puta ????

Tení putas ascendentes y putas descendentes.......


Alguien más?


Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

tiene razón Einstein :D
 
arqui2k dijo:
Y que te pasa a voh, hijo de la gran puta ????

Tení putas ascendentes y putas descendentes.......


Alguien más?



:lol2: a vo te lo niego por aweonao y a tu mina le doy de todo y con todo :malosi:
 
Chema_Reloaded dijo:
Es ilegal negarlo siempre y cuando tu polola haya consumido algo en el restaurant , si no ha consumido nada y se lo niegan, es legal...
Maricones en todo caso...

Mmm...me nombra la norma o texto específico de la ley donde sale eso??
Ke estoy re vieja y a estas alturas ya ni me acuerdo cual es :sisi:
 
Volver
Arriba