• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si Te Piden un Vaso de Agua ¿Es Delito Negarlo?

Justamente, ni disculpas siquiera.

Que mal.

---------

Lo que si,si tuviera restoran o algo similar,el baño no lo paso a nadie aparte de los clientes
 
hay que ser muy conchasumadre pa negar el agua ...
igual cuando cabro chico despues de jugar pelota los cabros me pedian agua y me daba lata y decía que la habian cortado :lol2:
al final igual les daba

aaaa y a lo mejor era delito en el chile del siglo XIX, como cuando te metian preso por robar leña o una gallina.....
 
La preguntita :rezo:

Obvio que no es ilegal :lol2:


Y tampoco es una obligación moral... todo depende de cómo te lo piden, y bajo qué circunstancias.

Hay harta diferencia entre estar muriéndote deshidratado a necesitar un vaso de agua para limpiarte los lentes.

:hands:
 
arqui2k dijo:
Y que te pasa a voh, hijo de la gran puta ????

Tení putas ascendentes y putas descendentes.......


Alguien más?


jajajajajajaja enchufate po plancha de campo

y las disculpas??



no es delito y tampoco veo por ninguna parte el deber moral de dar un vaso de agua, si el cartero me pide un vaso de agua se lo doy, si alguien que este trabajando a todo sol afuera de mi casa me pide un vaso de agua se lo doy, pero si viene un weon con pinta de flayte todo choro a pedir agua lo mando a la csm a lo arqui2k.


igual me acorde de una mina a la que le decian la vaso de agua...porque no se le negaba a nadie
 
mandra1978 dijo:
cuando llegaron me fueron a devolver mi guitarra y ma´ encima me pidieron un vaso de agua obviamente los mande a las rechucha. pero en fin yo creo que hay weones que ni siquiera se merecen un vaso de agua.

y si es delito me da igual.


:malosi::malosi::malosi::malosi:

Este weon no dio un vaso de agua.

Es algo que he escuchado, y se debe a que hasta hace pocos años atras el agua (elemento vital), era muuuy barata, por lo tanto si alguien pide agua es porque lo necsita y quien da agua no debe hacer gran gasto, pero si ayuda a esa persona, por lo tanto es casi un deber moral dar un vaso de agua.

Es como quien echa chuchadas gratuitas (Arqui2k), tiene la obligacion moral de pedir disculpas, por haber ofendido.
 
Disculpas no hay, el weón también me puteó.... :cafe3:

Un vaso de agua (250 cc) cuesta $0.018 pesos (con el m3 a $750)

12,5 litros de agua cuestan UN peso.
 
a Cristo en el via crusis, se le acerco una mujer a darle un vaso de agua y un soldado Romano no la dejo. Creo que desde ahí este la " creencia que es malo negar un vaso de agua "

pd: Relajen la vena cabros :vale:
 
El agua es como el saludo, no se le niega a nadie, es un decir no más. A pesar de eso, yo agua y el saludo no se lo niego a nadie, por más mal que me caiga.
 
arqui2k dijo:
Creo que no era restoran, sino botillería.... Es una que estaba en O'higgins con Prat, frente a la pastelería esa, donde ahora venden comida de perros, a una cuadra del terminal.

Jajaja, era la botillería "Manhatan", sí... eran unos conchesumadres esos wns.

Pensándolo bien a mí también me parece que puede ir por lo que dice Agricultor, acerca del vaso de agua negada a Jesús en el vía crucis. En todo caso, eso aperecía en alguna película, creo que en la biblia no.

Igual es más que nada una cosa cultural. Hace unos años vinieron unos parientes míos que son Argentinos, y les sorprendió mucho que en Chile en todos lados y en especial en las playas cobraran por usar los baños, puesto que, según ellos, en Argentina no se le negaba el baño a nadie, y los públicos eran gratutitos. Otra cultura simplemente, en Chile si no pones un guardia en el baño te lo rayan y te lo desmantelan completo.
 
veamoslo desde otro punto de vista...

si ella está deshidratada y roba agua para evitar un daño a su salud no habría delito exculpándose en el estado de necesidad, dado que un bien jurídico como la vida(salud) se impone sobre el patrimonio (agua).
 
Masquerade dijo:
veamoslo desde otro punto de vista...

si ella está deshidratada y roba agua para evitar un daño a su salud no habría delito exculpándose en el estado de necesidad, dado que un bien jurídico como la vida(salud) se impone sobre el patrimonio (agua).

No lo había pensado así......

De hecho, eso es lo que hacía el Glorioso FPMR cuando "robaba" camiones de super pollo y los repartían entre la gente con hambre......
 
arqui2k dijo:
No lo había pensado así......

De hecho, eso es lo que hacía el Glorioso FPMR cuando "robaba" camiones de super pollo y los repartían entre la gente con hambre......

y los mismos "gloriosos" robaron bancos y nunca repartieron plata. solo balas sobre guardias privados mal pagados...

Respecto al tema me imagino que negar un vaso de agua, o pegarle a alguien con lentes. No es un delito tipificado, pero puede ser una agravante en caso de ocurrir algo mas grave..
 
Obvio que no es ilegal, pero si es moral o humanamente penka hacer esa wea, y a mi también me paso.

Weones cagaos :glare:

Salu1+1
 
Volver
Arriba