• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si trabajan a que hora pololean?

worIock

Plasta
Registrado
2012/01/20
Mensajes
819
Sexo
Macho
Esta pregunta va dirigida a los que tienen pareja y ya han empezado a trabajar ya sea en horario de oficina o por turnos.
Abstenerse de responder los de la élite antroniana,los estudiantes, los clones fomes y los que juegan para el mismo o ambos equipos.
 
obviamente tienes que hacerlo fuera de horario...incluso si tu pareja trabajara contigo. He visto minas que se cuelgan al celular todo el rato hablando con el pololo y que a fin de mes se van de plr porque no cumplen metas o porque se mandaron un cagazo por andar pajareando.
 
Pobre y triste weon, complicado con los horarios para ver a la polola.
Cuando tengan tiempo no mas poh, wm.
Quizá sea poco, pero preocupate de pasarlo bien, y pegarle una buena cacha, como si fuera la ultima. Mientras mas bestia, mejor.
Yo trabajé, pololie y estudie, y a pesar de eso, sali bien.
Es cosa de saber que mina tienes al lado no mas, y en que pará te encuentras tu ante una relación.
 
solo los fines de semana y a veces semana por medio :(
 
nada mejor que un buen polvo para comenzar el dia
 
siempre se hace un tiempo yo pololie estudie y trabaje y no me faltabab tiempo tampoco me sobraba, pero la mina de turno era comprensiva y no habia atados en ese caso
 
fuera de horario de trabajo, en mi caso, tengo un horario flexible y él también :sisi:
 
Puras respuestas callamperas hasta el momento :nonono:
Descontando el trayecto en locomocion yo que trabajo de lunes a viernes en horario de oficina uso la tarde noche para salir y si es que se puede los sábados en tarde , el domingo lo dedico para descansar o para los pasatiempos.
La mayoría aquí parece que son solos o no trabajan,tampoco creo que existan muchos estudiantes en el foro.
 
como va a pololear la elite si somos todos vírgenes? :eek:
 
Volver
Arriba