• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si traigo algo por USPS se demora igual?

MicrosoftWord

Exiliado
Registrado
2015/01/21
Mensajes
731
Capos:

Es claro que en estas fechas empieza a quedar la cagá con las importaciones, pero quiero saber si usando USPS se acorta el proceso, ya que debo traerme de forma más o menos urgente un repuesto para una máquina, que es cototo igual y se puede romper. ¿Espero a que pasen las fiestas mejor?

Saluditos :bye1:
 
Capos:

Es claro que en estas fechas empieza a quedar la cagá con las importaciones, pero quiero saber si usando USPS se acorta el proceso, ya que debo traerme de forma más o menos urgente un repuesto para una máquina, que es cototo igual y se puede romper. ¿Espero a que pasen las fiestas mejor?

Saluditos :bye1:
Cumpa, yo compro generalmente en USA y estoy usando USPS. Demora desde el envío hasta la entrega por parte de correos unos 7-8 días ( la caja pesa como 5 kilos) y la entrega el cartero en su camioneta.l o bueno de todo esto es que en la mayoría de las veces no oago impuestos.

La otra alternativa es Fedex y demora 3 dias, pero pagas impuestos y un cobro adicional por parte del courier.
 
Cumpa, yo compro generalmente en USA y estoy usando USPS. Demora desde el envío hasta la entrega por parte de correos unos 7-8 días ( la caja pesa como 5 kilos) y la entrega el cartero en su camioneta.
:eek: Wena cimpadrito, se demora super poco. Llevas harto tiempo haciéndolo? Que tal se comportan en estas fechas?
 
:eek: Wena cimpadrito, se demora super poco. Llevas harto tiempo haciéndolo? Que tal se comportan en estas fechas?
2 años....ni siquiera para el paro tuve tantos problemas....podría demorar un poco más, por la contingencia de las últimas semanas, pero mi experiencia es que no pasa de 10-12 días entre que sale de USA y lobrecibonen la casa.
 
2 años....ni siquiera para el paro tuve tantos problemas....podría demorar un poco más, por la contingencia de las últimas semanas, pero mi experiencia es que no pasa de 10-12 días entre que sale de USA y lobrecibonen la casa.
La zorra. Te pasaste compadre, se agradece el dato. :santa:
 
:eek: Wena cimpadrito, se demora super poco. Llevas harto tiempo haciéndolo? Que tal se comportan en estas fechas?
Aquí puedes ver cómo referencia (paro incluído)
Screenshot_2016-11-27-00-33-15-542_com.android.chromeb8800.png
 
quien como ustedes q el envío ha sido rápido... yo compré por ebay una wea el 28 de octubre, me lo enviaron desde carolina del sur el 31 y desde el 2 de noviembre q está retenido en Miami. El envío era por USPS Priority y el número de seguimiento comienza por LJ

todos los días lo primero q hago al encender el computador es ver si enviaron el paquete... pero nada :sm:
 
quien como ustedes q el envío ha sido rápido... yo compré por ebay una wea el 28 de octubre, me lo enviaron desde carolina del sur el 31 y desde el 2 de noviembre q está retenido en Miami. El envío era por USPS Priority y el número de seguimiento comienza por LJ

todos los días lo primero q hago al encender el computador es ver si enviaron el paquete... pero nada :sm:

A veces el número de seguimiento no se actualiza y la mercadería sólo llega. Puedes consultar en correos de chile por el número USPS
 
A veces el número de seguimiento no se actualiza y la mercadería sólo llega. Puedes consultar en correos de chile por el número USPS

he revisado el numero de seguimiento en la pagina de correos de Chile pero dice: "Estimado Cliente, el envio no existe."

:sm:

la wea q más me calienta es q esto es x mi culpa... una vez me cagaron en correos x otro envío desde estados unidos. Desde esa vez siempre usé Chilebox, excepto esta vez q volví a aplicar usps de cagado nomas... ahora volví a estar urgido aplicando F5 a la pagina de correos para ver si el envio aparece de milagro

Si de acá al 20 de diciembre no aparece el envío aplicaré el seguro de ebay para q me devuelvan la plata
 
he revisado el numero de seguimiento en la pagina de correos de Chile pero dice: "Estimado Cliente, el envio no existe."

:sm:

la wea q más me calienta es q esto es x mi culpa... una vez me cagaron en correos x otro envío desde estados unidos. Desde esa vez siempre usé Chilebox, excepto esta vez q volví a aplicar usps de cagado nomas... ahora volví a estar urgido aplicando F5 a la pagina de correos para ver si el envio aparece de milagro

Si de acá al 20 de diciembre no aparece el envío aplicaré el seguro de ebay para q me devuelvan la plata
Es primera vez que usaré USPS, pero las veces anteriores en que he encargado vía normal, en un par de ocasiones no me ha salido nada en la página de seguimiento, pero las cosas han llegado igual . La incertidumbre es penca eso sí. :dry:
 
Última edición:
quien como ustedes q el envío ha sido rápido... yo compré por ebay una wea el 28 de octubre, me lo enviaron desde carolina del sur el 31 y desde el 2 de noviembre q está retenido en Miami. El envío era por USPS Priority y el número de seguimiento comienza por LJ

todos los días lo primero q hago al encender el computador es ver si enviaron el paquete... pero nada :sm:

Al comprar afuera lo mejor es olvidarse de la wea. Así, cuando llega es como un regalo sorpresa para ti mismo

:yaoming:
 
Si de acá al 20 de diciembre no aparece el envío aplicaré el seguro de ebay para q me devuelvan la plata

Si compraste en ebay comunícate con el vendedor y dile que tu mercadería aún no llega y que quieres saber cuando llegará, y si no te da respuesta pones un reclamo en ebay porque tu mercadería nunca llegó
 
Que chucha, como lo hacen para que les llegue tan rápido :eek:
Yo he comprado 2 veces y el envió por USPS y el trayecto desde USA a Chile es de 5 días aprox, pero a que entre a aduanas y lo procesen, pasan 8-10 días, y despues a que correoschile lo envién a tu casa, pasan hasta 2 semanas por la chucha :nonono: y eso que soy de Santiago.
Por lo que el problema no es USPS, sinó que cuando llega a Chile y queda en manos de los inoperantes culiaos de acá :porqueami:
Por ejemplo:
Shipment Activity Location Date & Time
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Customs Clearance CHILE June 17, 2015 12:42 pm
Customs Clearance CHILE June 10, 2015 9:58 am
Customs Clearance CHILE June 10, 2015 9:57 am
Processed Through Sort Facility CHILE June 9, 2015 2:39 pm
Departed Santiago, CHILE June 7, 2015 8:57 am

Departed Atlanta, UNITED STATES June 6, 2015 10:00 pm
Departed San Francisco, UNITED STATES June 5, 2015 9:40 am
Arrived San Francisco, UNITED STATES June 5, 2015 6:05 am
Processed Through Sort Facility ISC SAN FRANCISCO (USPS) June 5, 2015 1:35 am
Arrived at Sort Facility ISC SAN FRANCISCO (USPS) June 5, 2015 1:35 am
Departed USPS Facility PORTLAND, OR 97218 June 2, 2015 11:40 pm
Arrived at USPS Origin Facility PORTLAND, OR 97218 June 2, 2015 6:43 pm
Accepted at USPS Origin Sort Facility PORTLAND, OR 97218 June 2, 2015 5:28 pm
Y despues pasa a Correos Chile y sigue el webeo

Lo que cuando compre de nuevo, de por si estimaré que se demorará minimo 3 semanas :hands:
:monomeon: Aduanas
:monomeon: Correos Chile
:idolo: USPS
 
Última edición:
Volver
Arriba