• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si tu apellido aparece en esta lista usted podría recibir nacionalidad española

puros picantes qls, mis apellidos son frances e ingles: camus murton :sisi:
 
Antonino Pia Caracalla fue un embajador romano que abrió el imperio y les dio la nacionalidad romana casi a todos los wns pero no x buena onda, sino porque sabía k recaudaría más impuesto.

AHORA ES LA MISMA WEA!!! ¿Cuantos aweonaos pagaran y cuántas lucas van a entrarle al estado español por este concepto?

Si no lo sabían, el estado español está tan cagado k está inventando algunas formas de entradas de dinero a sus arcas aunque implique que regale la nacionalidad... hace poco había un proyecto de ley k ofrecía la nacionalidad a los extranjeros que se comparan un propiedad cara en España.
 
mi apellido es de origen español pero no aparece en la lista. De todos modos da lo mismo, mi familia era extranjera pero al llegar a chile a fines del siglo XIX les obligaron a tomar un apellido españolizado y listo...
 
:idolo: camus murton no sale

sale un apellido mio... cuantos jabones hago?
 
Jajajajaja, solo hace falta encontrar a un rabino barato que a cambio de unas pocas lucas te de el famoso papel que acredite tu pertenencia a su wuea de religion, sacar el pasaporte coño y salir a conocer europa sin atados...

¿eslovenia? ¿alemania? ¿suecia? ¿holanda? ¿en que pais estan las mejores perras?
 
Jajajajaja, solo hace falta encontrar a un rabino barato que a cambio de unas pocas lucas te de el famoso papel que acredite tu pertenencia a su wuea de religion, sacar el pasaporte coño y salir a conocer europa sin atados...

¿eslovenia? ¿alemania? ¿suecia? ¿holanda? ¿en que pais estan las mejores perras?

Igual no me cuadran los supuestos requisitos con que anuncien que "cualquiera sea su ideología, religión o creencias” :mmm:

Habrá que esperar que salga la famosa ley y recién ahí enterarse de los requisitos definitivos, si no es muy complicado de más la hago, ni ahí con que me consideren judío con tal de tener pasaporte europeo :sisi:
 
Igual no me cuadran los supuestos requisitos con que anuncien que "cualquiera sea su ideología, religión o creencias” :mmm:

Habrá que esperar que salga la famosa ley y recién ahí enterarse de los requisitos definitivos, si no es muy complicado de más la hago, ni ahí con que me consideren judío con tal de tener pasaporte europeo :sisi:


No importa, lo que importa es el interés :risapaquete:

Die-Ewige-Juden-1.jpg
 
no sale ni Maliqueo ni Huenchumilla :eek: ... no soy ni seré un judío culiao español :b_woot:
 
padres de cierto usuario chileno-español con ataque :lol2:
 
jajaja mis dos apellidos estan en la lista, pero hay algo que no entiendo, y es que
¿que gana el gobierno español dejando que quizas miles de sudamericanos opten a la nacionalidad española??
¿conolizacion 2.0?
 
:idolo: Elite con apellidos alemanes, noruegos y británicos
 
soy judio por ambos apellidos, es una inconsecuencia entonces que odie a esa raza culia, por que, porque, soy uno de ellos :sm:
 
En una conversación me trataron de antisemita por decir que menos mal que no tengo apellidos judios. :lol2:
 
chuuuuuu este pais culiao esta lleno de puros descendientes de judios reculiaos . ....... :lol2:

no aparezco...... mi abuelo era palestino .....


FREE PALESTINA.
 
Volver
Arriba