• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si tu pega es full teletrabajo donde vivirias?

En un lugar así:

casa-construida-bajo-el-puente-del-tren-nordbahnhof-baden-wuerttemberg-stuttgart-alemania-hh4p5f.jpg
no wei,...yo vivo en esa detras del arbol. somos vecinos galla
condominio my house under the bridge
 
En caso de que tuviera un trabajo que me permitiese un teletrabajo prolongado sin tener que ir a las dependencias de la institución o empresa correspondiente y por tanto ser libre de residir en el lugar que me plazca sin tener que realizar un viaje improvisado que podría poner en peligro la permanencia en mi puesto de trabajo, optaría por el lugar que me parece el mas cómodo y asequible y que me permita mantener mis bienes con fácil acceso, aunque quizá la zona no seria un lugar vacacional como se podría esperar, seria en mi casa, o en su defecto ante la precariedad de la vivienda que acongoja a nuestra nación y el incremento de los arriendos, y que decir del valor de las propiedades, y considerando la pandemia por COVID-19 que a asolado el mundo y que ha dejando a tantas personas sin una fuente de ingresos estable y por tanto sus residencias ya no constituyen una seguridad debido a la imposibilidad de pagar una hipoteca o continuar con el arriendo, la mejor forma para hacer rendir el sueldo al máximo y mantener la libertad de desplazamiento y disfrute de la vida natural, así como tener la posibilidad de acceder al coito pagado de manera económica, aunque no en condiciones higiénicas optimas, optaría por debajo de un puente.
 
-1
me iría bien al sure. Ni ahí con que "ay, iz ki nubladu mucha yubia me deprimu" Mientras haya señal decente y servicios básicos cerca, todo bien.
 
-2
Al campo donde esta la regio del trabajo, porque igual hay que un dia o un rato a la pega y no sea tanto el viaje como vivir en el sur y la pega es en el centro.
 
Volver
Arriba