• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si tuvieran una gran empresa.......

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.306
Sexo
Macho
Pagarían sueldos dignos??
No evaderian impuestos?
No usarían vacíos legales para pagar poca plata en patentes???
DDespedirán gente para no perder un poco de plata??
No Se coluDirian con la competencia para manejar los precios???


O simplemente usarían todos los medios posibles para tener más dinero aunque sea poco ético, total, es legal ???
 
La verdad?

Tendría super regaloneado a mi equipo de trabajo, con varios beneficios, seguros complementarios de salud, bonos, sueldos por sobre el promedio del mercado, pero restringiría el uso de internet y sería estricto con el horario de llegada y salida.
 
La verdad?

Tendría super regaloneado a mi equipo de trabajo, con varios beneficios, seguros complementarios de salud, bonos, sueldos por sobre el promedio del mercado, pero restringiría el uso de internet y sería estricto con el horario de llegada y salida.

EXACTO!!
 
Interesante pregunta.

La verdad es que todavía no tengo una empresa de esa naturaleza pero si conozco gente que la ha tenido y te puedo decir que estas dejando un factor fuera. "El trabajador".

Lamentablemente, por muy buen ambiente y beneficios que tengas no faltan las mierdas flojas que caen (y que de paso justifican los :monomeon: Test psicologicos), que te dejan botado a la mitad, sacan la vuelta como locos o te acusan y demandan siendo que estas siendo bueno con ellos. Esto hace que exista una desconfianza innata y que paguen justos por pecadores.

Si tuviera una empresa andando y con mediano éxito pues los tendría bien. Los sueldos de mercado a menos que sea una GRAN empresa ya que necesitas sostenerla de alguna forma y no queremos despedir gente si nos va bien y trataria de importar y copiar las mejores prácticas laborales de diversas partes del mundo.

Quizás la más interesante es trabajar solo con plazos. Una persona contratada por la empresa no tiene restricciones de ningún tipo y puede irse o quedarse lo que quiera (dentro del horario fijo de trabajo) pero tiene que entregar su parte en X fecha estipulada. También aceptaría las siestas cortas y todo lo que contribuya a aumentar la productividad y que los empresaurios de acá se niegan a ceder.

En fin. Creo que seria un excelente ambiente laboral. Trabajé en una empresa "Great place to work" a nivel mundial y por ende se como otorgarlo.

Saludos
 
Uno dice que haría esto y lo otro porque no está en esa situación ideal.

En cuanto te empieza a ir bien y empiezas a generar plata lo único que se te mete en tu cabeza es generar cada vez más y más ganancias y que los gastos y pérdidas sean los menos posibles, y empiezas a hacer lo que sea necesario para lograrlo :sm:

así es la vida :hands:
 
Si fuera por mí, trataría de hacer una cooperativa o algo similar. Sin fines de lucro, por lo demás. Y éticamente responsable.

El problema sería competir con las empresas que se cagan al Estado, al ambiente y a sus trabajadores.
 
en lo personal, usaría todo lo legal a mi favor, total no estaría haciendo nada malo..
eso si, cuidaría a mi gente, por que ellos son los que generan plata.. por lo mismo, aplicaría la teoría de la zanahoria y el garrote, les doy beneficios y también exijo.. impondría metas y no horarios y por sobre todo, no contrataría minas, por que siempre dejan la cagá en las empresas con su genio de mierda o dramas pasionales o se embarazan y se mandan a cambiar.. eso..
 
en lo personal, usaría todo lo legal a mi favor, total no estaría haciendo nada malo..
eso si, cuidaría a mi gente, por que ellos son los que generan plata.. por lo mismo, aplicaría la teoría de la zanahoria y el garrote, les doy beneficios y también exijo.. impondría metas y no horarios y por sobre todo, no contrataría minas, por que siempre dejan la cagá en las empresas con su genio de mierda o dramas pasionales o se embarazan y se mandan a cambiar.. eso..
Jajajja, hay q contratarlos operadas de las trompas como dice un jefe mio
 
Pta no se.
Hay tanta gente en las empresas q no merece beneficios ni sueldos dignos.
Habra q castigar al resto por ellos ? No se.
En realidad, ser dueño de empresa grande es algo q no me gustaria ser porq la presion, la resposabilidad y la carga de estres es bestial.
Onda como q quiero ser multimillonario de otra forma, no se como, pero no siendo dueño de empresa. Acepto plata gratis.
 
Les daria trabajos iguales a los de los choferes del transantiago.

:idolo:turnos largos, trabajar todos los dias del año y en cualquier horario, sueldos de mierda que dependen de metas
 
Pseudoempresarios posteando en un foro a las 11 de la mañana y alegando por sacar la vuelta...




Mitomania culia :lol2:



Elite :hands:
 
Pseudoempresarios posteando en un foro a las 11 de la mañana y alegando por sacar la vuelta...




Mitomania culia :lol2:



Elite :hands:



en el caso de ke fuese un empresario exitoso cruzaria santiago para comer carne mongoliana a mi gusto y dejar 700lks de propina...
Neutral-feel-like-a-sir-clean-l.png








nah mentira, eso lo hacen los contratistas qlos ladrones y pencas:troll:













seria el wueon mas negrero del mundo... nacieron en chile asi ke se merecen ser tratados como esclavos indios qlos:jijiji:
 
Volver
Arriba