• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si tuvieras que escoger a una chilena y un chileno para "salvar la raza"...

como igual quiero participar

la tonkita a mi gusto lo mejor q a parido esta franja al sur del mundo
YoFui0000002399414035-6.JPG


FOTO20020040801035929.jpg


1416874120-TonkaTomicic-17.jpg



la elegancia echa mujer

obiamente que conmigo ahora si la raza se arregla y se salva bkn si no mala cuea

Seguro tiene más espalda que tú
 
Ay la weona histérica, te tomaste el predual conchetumadre? 2:

Es juego no más hueón, quería ver si alguién era capaz de proponer un weon/weona rica e inteligente, pero todos los weones optaron por una mina tonta y ellos mismos, lo cual confirma que este país merece desaparecer por Ébola.

2:


Obvio po wn que en un caso asi uno mismo se escoje no vay a sacrificar tu vida para "mejorar" la raza, si matando al weon de al lado garantizo mi supervivencia no duraria en hacerlo

Ya que queri una mina fertil e inteligente
Podria ser la.Rayen Araya
Y enesimamente yo y naiden mahh
 
Un "Boina verde" capacitado para todo y su equivalente femenino.
 
alejandra diaz (por dios que ejemplar de mujer!!!!!por larchchchutmar)

y
le pondria el campeon nacional de artes marciales

todos los demas incluyendome que desarescan como los universos marvel
 
I
interestelar.jpg


Los hechos son así: la tierra está al borde del colpaso y la extinsión masiva. La única oportunidad de la raza humana para sobrevivir es buscar un nuevo planeta que sea habitable fuera del sistema solar. Para eso se ha decidido mandar una nave espacial con una colonia humana a través de un peligroso e incierto viaje que durará años. Pero en la nave no hay espacio para todos.

La NASA -quíen organiza esta expedición- ha decidido que dentro de la nave intergalactica irá una pareja con una mujer y hombre jovén por cada país de este mundo. Como el viaje es tan largo es altamente probable que ellos no lleguen vivos al planeta de destino, sino serán sus hijos quienes tendrán que construir desde cero una nueva sociedad humana en un lejano país alienígena.

¿A quienes escogerías de Chile? Tienes que ser una pareja con buenas capacidades intelectuales y físicas que den cierta "seguridad" a sus hijos de heredar buenos genes. La idea es que los hijos "chilenos" no sean los primeros imbéciles en morir de hambre o ser deborados por bestias :lol2: . Piensa que vivirán situaciones peligrosas similares a los colonos que llegarona América.

Está de cajón que los seleccionados no pueden ser hueones tontos y lerdos del promedio chileno; tiene que ser tipos especiales. Obviamente no podí ser voh mismo conchetumadre. Yo escogería a:

Obviamente escogería a mijita rica. Si fue capaz de ganar una elección preñada, sacar la tesis con un 7 y más encima con todos los fachos en contra, puede hacer cualquier cosa <3

Además en otro planeta estará lejos de la influencia del PC :sisi:

camila-vallejo.jpg


pf-8255120615-camila-as3-g-440x293.jpg


m1_768_camila_vallejo_05.jpg


Su carita :wub:

1973732.jpg

Y

Me parece un tipo decente, esforzado, luchador, no es un pedante, un tipo piola.

Además es del 1% de chilenos que tiene buena condición física. Nicagando sus hijos se mueren a la primera.

tomasgonzalez_11244.jpg


gonzalez_184135.jpg

¿Y tú a quién escogerías?

Wena, la feminazi de chaqueta reversible de la Vallejo y a la loca fuerte del Tomas Gonzalez, ahí también se hacen primas y se va a la mierda la raza :lol2:

Mejor matate wn, la intelectualsh shuperiorsh aspirasionalsh burguesa y arribista de la Vallejo manda a la chucha cualquier chileno y se va de una a culiar con un francés o cualquier hipster culiao europeo y ahí si que cago chilito :lol2:

Pa la otra mandai a la cola de Parisi y a la camiona de la Matthei :risa:

Vallejo inteligente :lol2:[DOUBLEPOST=1434325874,1434325063][/DOUBLEPOST]
A mi y Pinilla :baba:
Le daría miles y miles de hijos :jijiji:

Tapizaos en labio leporino y haciendo cola en la corpora del niño fisurado tus hijos por la parrillada de ETS del pinilla :lol2:
 
Última edición:
I

Wena, la feminazi de chaqueta reversible de la Vallejo y a la loca fuerte del Tomas Gonzalez, ahí también se hacen primas y se va a la mierda la raza 2:

Mejor matate wn, la intelectualsh shuperiorsh aspirasionalsh burguesa y arribista de la Vallejo manda a la chucha cualquier chileno y se va de una a culiar con un francés o cualquier hipster culiao europeo y ahí si que cago chilito 2:

Pa la otra mandai a la cola de Parisi y a la camiona de la Matthei :risa:

Vallejo inteligente 2:[DOUBLEPOST=1434325874,1434325063][/DOUBLEPOST]

Tapizaos en labio leporino y haciendo cola en la corpora del niño fisurado tus hijos por la parrillada de ETS del pinilla 2:
:risa: respuesta culia

Pero el hecho que se de vuelta la chaqueta y se vaya a culiar un frances lo veo como una wea super pro, de hecho si lo logra le sacaria el puesto a una francesa. Eso sí es salvar la raza humana.

Los weones se fueron en la volá política, el hecho que Camila Vallejo sea manipuladora y ambiciosa es un pro, no un contra, como sabí si no queda como presidenta de la federación de la primera ciudad humana?
 
:risa: respuesta culia

Pero el hecho que se de vuelta la chaqueta y se vaya a culiar un frances lo veo como una wea super pro, de hecho si lo logra le sacaria el puesto a una francesa. Eso sí es salvar la raza humana.

Los weones se fueron en la volá política, el hecho que Camila Vallejo sea manipuladora y ambiciosa es un pro, no un contra, como sabí si no queda como presidenta de la federación de la primera ciudad humana?

Si tomas en cuenta solo el mero factor reproductivo, al tarado del Gustavo Hasbun y a la Geisha chica, los Opusdei se reproducen como conejos y ni hablar de cuanto debe costar bajar del pico a la Angie Alvarado :)
 
Elegiría a los dos mejores periodistas chilenos:

Galer%C3%ADa-img-3.jpg
:baba:

1669844_300.jpg
:alabar:

Si alguien se va a culiar a la Gabrielita y no soy yo, ese debe ser el maestro.
 
Pero el hecho que se de vuelta la chaqueta y se vaya a culiar un frances lo veo como una wea super pro, de hecho si lo logra le sacaria el puesto a una francesa. Eso sí es salvar la raza humana.

No lei que fuese excluyente que un loc@ no pudiera culiar con vari@s, perfectamente puede pasar que al chileno no lo raje nadie y el frances o el eurohipster se queda culiando a la Vallejo y a la mina de su nacionalidad y el chileno se queda tirado
 
A junior playboy y la pata larrain
A la mierda la perpetuidad de la raza
Pero puta que me cagaria de la risa de ver como ese wn se la trata de qliar
(Aunque no estaría ahí :sm: )[DOUBLEPOST=1434354345,1434354284][/DOUBLEPOST]
Nooooo :ohno: con un luzbeldark en el mundo es más que suficiente



maxresdefault.jpg


Que chucha les dio con esa pachacha reqlia que parece queso crema :lol2:
Así tiene que ser la mina de un socio que la quebra acá :lol2:
:idolo: gusto de flaite
 
Volver
Arriba