• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si un sordomudo no tiene manos, como se puede comunicar con otra persona???

Con la corneta.....haa me acorde de un chiste...

Una señora recien viuda..pone aviso en el diaro para conocer a un hombre y pide que este sea rico, tenga movilizacion propia y que este bien dotado...bueno pasada una semana y varios pretendiente...tpcan al timbre..ella mira por la mirilla y no ve a nadie...vuelven a tocar el timbre...y vuelve a mirar, hasta que abre la puerta y ve en una silla de ruedas a un señor bien vestido pero sin brazos ni piernas, ella enternecida le pregunta que quiere...el responde que viene ppr el aviso de pareja...la señora se lo queda mirando y le dice: bueno a ver, segun mis requisitos debe ser rico...el dice..ve la limosina detras mio? Tengo 100 de esas y una flota de aviones y yates. Ok dice, con eso cumple con dos de tres requisitos y a ver bueno el ultimo es ser bueno en ña cama y bien dotado y buenooo...con su condicion bueno mm no se....el se rie..y le dice SEÑORA CON QUE CREE QUE TOQUE EL TIMBRE? :lol2:

Enviado desde mi BEYMAX V.3.2
 
Supongo que, extremando recursos, puede tomar un lápiz con los dientes y escribir. Debe ser difícil, pero si hay mujeres conduciendo, entonces todo se puede.
 
Volver
Arriba