• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si Un Wn Tiene Grande El Nº De Zapato Es Por Que Tiene Grande La Tula, Y Si Es Una Mina...........?

Ya, en mi caso, calzo 39-40 XD osea tengo la meeedia pata, considerando que la mayoria de las niñas calzan 35 o 37...
pero soy bien menudita, mido 1.63 no peso mas de 55 kilos cuando estoy gordita :P y a decir verdad, me encanta la forma de mi vayaina, pienso que el tamaño del choricuaco va mas en cuanto pellejo suelto tenga la cabra, mas que si calza mas o calza menos... :P
y en el caso de los hombres, esta biologicamente comprobado que tienen mayor relacion el tamaño de las manos que el de los pies con su miembro :)

A mi también me encanta :lib:
 
si la mina tiene la pata grande, le cabe un camion.
 
esa weá es mentira, yo también calzo 45 y tengo el pico normal.

también existe el mito de que las minas altas son profundas, ¿cómo mierda vas a probar eso? puras webadas.
 
puros mitos weon
= dicen ke las minas ke tienen las uñas asi mordidas, tienen el sapo guaton y las ke tienen las uñas finitas y normales, tienen el sapo delgadito y es falso, de primera fuente :troll:
 
Ya, en mi caso, calzo 39-40 XD osea tengo la meeedia pata, considerando que la mayoria de las niñas calzan 35 o 37...
pero soy bien menudita, mido 1.63 no peso mas de 55 kilos cuando estoy gordita :P y a decir verdad, me encanta la forma de mi vayaina, pienso que el tamaño del choricuaco va mas en cuanto pellejo suelto tenga la cabra, mas que si calza mas o calza menos... :P
y en el caso de los hombres, esta biologicamente comprobado que tienen mayor relacion el tamaño de las manos que el de los pies con su miembro :)

:naster:
Toy cagao, tengo la pata grande y mano de gorila :nonono:

esa weá es mentira, yo también calzo 45 y tengo el pico normal.

también existe el mito de que las minas altas son profundas, ¿cómo mierda vas a probar eso? puras webadas.

Cuesta más llegar al estómago :zippyzarpao:
 
En las mujeres pasa que un pie bonito por lo general significa que la vagina es bonita, bien formada.
 
El choro se contrae al igual que el ano, asi que no guarda relación.

Lo que si he notado, es que las narigonas son mas calientes.

Detectac una maraca, no es para nada dificil.

....tiene grande el choro?? :zippymmm:

algun wn que pueda confirmar esa teoria???

o alguna antroniana que calze un numero grande de calzado :lib:

:lenguita:
 
Volver
Arriba