• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si una mina acepta que le paguen la cuenta entonces ya se considera una cita ?

Es evidente que la tipa le gustaba "tu amigo", se juntó con él y hasta lo besó en la segunda salida.

Pero se aburrió de las salida de 3 lucas ... una la perdonas, dos ... ya es porque el tipo es 1. Pobre o 2. Cagado ...

A los 28 años ya no estás en edad para ser la mujer del proceso, y se fue a buscar por otros lados donde vea mejor estabilidad

Ahora que lo pienso, mi macho fue lo bastante astuto para estar seguro antes de soltar lucas para salir :eeek:

Tendré una conversación seria con él :lol2:

Es verdad que el pobre debe gastar más para aparentar, mientras que el que tiene plata no tiene que gastar nada :clapclap:

Es evidente que la tipa le gustaba "tu amigo", se juntó con él y hasta lo besó en la segunda salida.

Pero se aburrió de las salida de 3 lucas ... una la perdonas, dos ... ya es porque el tipo es 1. Pobre o 2. Cagado ...

A los 28 años ya no estás en edad para ser la mujer del proceso, y se fue a buscar por otros lados donde vea mejor estabilidad

Ahora que lo pienso, mi macho fue lo bastante astuto para estar seguro antes de soltar lucas para salir :eeek:

Es verdad que el pobre debe gastar más para aparentar, mientras que el que tiene plata no tiene que gastar nada :clapclap:
Y la mina es alergica a la pala o tan tacaña que no puede proponer pagar a medias algo de "mejor nivel"?, si una relación es de dos po y se están recién conociendo, yo jamas pagaría salidas caras a una mina que recién conozco en una app de citas, eso de ser caballero murio en 1960 no weis...

"exigimos un hombre tradicional que me pague todo apenas me conoce y no salidas baratas, pero nosotras siendo mujeres modernas nunca tradicionales" :lol3:

Y la mina es alergica a la pala o tan tacaña que no puede proponer pagar a medias algo de "mejor nivel"?, si una relación es de dos po y se están recién conociendo, yo jamas pagaría salidas caras a una mina que recién conozco en una app de citas, eso de ser caballero murio en 1960 no weis...

"exigimos un hombre tradicional que me pague todo apenas me conoce y no salidas baratas, pero nosotras siendo mujeres modernas nunca tradicionales" :lol3:
Soy conservadora, así que solo he salido con conservadores. Pago a medias cuando salgo con amigos obviamente u otros con los que jamás llegaría a la cama.

Las veces que salí con potenciales ponientes, me dejé querer ... y si yo pagaba, era porque no me interesaba ... así que pagaba y me olvidaba del susodicho sin cargo de conciencia.

Distinto es el macho que te gusta y te pagó la salida, ahí te sientes en deuda y le escribes constantemente para devolverle el favor gustosa :sisi:

La unica vez que le di algo a un hombre fue un pequeño chocolate que le di a un chico con el que sali como 3 meses cuando tenia 19 años, y no fue por interes de nada mas solo fue como una bondad jaja. Era de esos pololeos castos.

Siempre me invitaron , nunca he pagado nada. Y algunos si que han gastado ehh.

Por otro lado a la mujer no se le educa en ese sentido de gastar para conocer a alguien , ni que escuches de la familia o amigas algo asi .

Pero como? A las mujeres les interesa el tamaño... de la billetera?

Una flor Ranger :lol2:

Flor Explorer, pues Shushesumaher, no sea desmemoria'o. La Flor Ranger es para machos.

Busque el chiste en internet para confirmar mi aseveración. Ya sabe: está todo en YouTube, hmnito.

Princeso, apretado, pobre, mediocre y asdf+ dirán las hembras empoderadas.

Lo irónico es que el chucaco que las atrae/humecta/entusiasma no le exigen más que la presencia. Y a los pobres weones como uno le piden salidas a lugares exclusivos. Aversh, la hipocondríaca.

Al parecer se están perdiendo las sanas y buenas costumbres de este basurero. Las pondré nuevamente en el teclado: por maraca.

Muchísimas veces salen y aceptan solo porque quieren salir a comer invitadas con gastos pagados, no necesariamente porque les interese terminar la velada en posición horizontal.

Pasa lo siguiente, las siguientes alternativas:

- Te están tasando nomás
- Quieren solo comida gratis a cambio de solo coqueteo para no parecer tan rata.
- Te ven beta y pagafantas.
- Te acepta la comida, pero a ella la rellena un flaite nomás pero es el flaite que a ella le revuelve las hormonas, no tu.

Después de eso pasan a la etapa del pedirte hasta plata prestada (dinero que no verás nunca más, así como jamás verás esa vulva en tu vida).

Dudo mucho que más de 3 de cada 10 citas tengan algo de interés real en ti.
Eso de ir y actuar sobre seguro es un arte que lamentablemente solo domina unos pocos tipos de sobre 40 años.

Así es la vida, es parte del juego, es un típico cortejo de mamíferos, nada más, no tiene por qué tener 100% de éxito porque ni en la vida salvaje es así.

La unica vez que le di algo a un hombre fue un pequeño chocolate que le di a un chico con el que sali como 3 meses cuando tenia 19 años, y no fue por interes de nada mas solo fue como una bondad jaja. Era de esos pololeos castos.

Siempre me invitaron , nunca he pagado nada. Y algunos si que han gastado ehh.

Por otro lado a la mujer no se le educa en ese sentido de gastar para conocer a alguien , ni que escuches de la familia o amigas algo asi .

Chuta tacañeria máxima ahí, la única vez... csm
Como decía antes no tengo problemas en invitar a una mina a una cafetería o heladería si la estoy recién conociendo, pero la sailor salio diciendo que a la segunda o tercera ya EXIGE una salida mas cara pero sin siquiera poner la mitad poh, por eso le respondí.

Y aunque no se te eduque directamente en serio es algo tan tan tan difícil humanizar al hombre, ponerse en su lugar y ayudarlo poniendo la mitad, sobre todo si todavía no estas tan interesada romanticamente, porque se supone que si aceptas salidas varias y no pagas ni uno ya sientes algo por el o pagai con el dea (espero no seas de esas minas que acepta salidas a comer solo para comer gratis y ni una charla agradable le dai al wn).

Al menos las minas mas jóvenes en general sugieren o derechamente ponen la mitad de su parte en las primeras citas para no sentirse obligadas o atadas, de lo poco bueno del feminismo moderno.

Flor Explorer, pues Shushesumaher, no sea desmemoria'o. La Flor Ranger es para machos.

Busque el chiste en internet para confirmar mi aseveración. Ya sabe: está todo en YouTube, hmnito.

Princeso, apretado, pobre, mediocre y asdf+ dirán las hembras empoderadas.

Lo irónico es que el chucaco que las atrae/humecta/entusiasma no le exigen más que la presencia. Y a los pobres weones como uno le piden salidas a lugares exclusivos. Aversh, la hipocondríaca.

Al parecer se están perdiendo las sanas y buenas costumbres de este basurero. Las pondré nuevamente en el teclado: por maraca.

Don gato, Cual ha sido la cita mas cara que ha invitado?

Tiene que ser muy parqueada y fea si te acepta salir más de una vez solo por no pagar...
La mina le gustaba el weon, hasta le dio un beso... algo pasó ahí... se paqueó la mina, tenía mal tufo el weon, anda a saber tu.
Y no sean cagados por la concha virgen de su madre... Salir y pagar 6 lucas o 20 o 50 y "exigir" que la mina le gustes... por la chucha... no la van a poner nunca,.
Junten plata, inviten a la mina que les gusta, disfruten. si pasa mejor si no, pa la otra

Chuta tacañeria máxima ahí, la única vez... csm
Como decía antes no tengo problemas en invitar a una mina a una cafetería o heladería si la estoy recién conociendo, pero la sailor salio diciendo que a la segunda o tercera ya EXIGE una salida mas cara pero sin siquiera poner la mitad poh, por eso le respondí.

Y aunque no se te eduque directamente en serio es algo tan tan tan difícil humanizar al hombre, ponerse en su lugar y ayudarlo poniendo la mitad, sobre todo si todavía no estas tan interesada romanticamente, porque se supone que si aceptas salidas varias y no pagas ni uno ya sientes algo por el o pagai con el dea (espero no seas de esas minas que acepta salidas a comer solo para comer gratis y ni una charla agradable le dai al wn).

Al menos las minas mas jóvenes en general sugieren o derechamente ponen la mitad de su parte en las primeras citas para no sentirse obligadas o atadas, de lo poco bueno del feminismo moderno.

Al menos desde mi punto de vista lo veo así:

- Por muy trabajadora, apañadora y wea que sea la mina, recuerda que es mujer. Tienen algo en su yo interior donde le gusta ser consentida a diferencia de los hombres

Estableciendo este punto aunque la mina pague aún tiene ese concepto/necesidad de sentirse consentida, querida, protegida, amada, deseada.

Por lo que hay que entender y asumir que un proceso de conocer a alguien es un semi-negocio donde vas a tirar plata si o si, ahora la pregunta es:
cómo vas a querer quemar esa plata...

Haciendo cosas que a ti te gusten, que te aporten o haciendo cosas que le gusten a ella.

Aquí es el problema radical... si haces cosas que le gusten a ella cuando se están conociendo entonces cagaste.
Puta a lo más podrías manejar una proporción de 70% y 30%.

Más adelante en la relación, cuando ya existen planes o un vínculo, es cuando empiezas a quemar plata directamente en las cosas que a ella le gusta. ¿Por qué? porque la felicidad de ella te provoca felicidad a ti, te gusta verla consentida.

Entonces para resumir y no dar la cacha explicando mi punto de vista:

- Cualquier tipo de relación hay que asumir que es quemar plata.
- Cuando estás conociendo, quema plata en las cosas que te gusten a ti.
- Cuando estás en relación, quema plata en ella.

Bajo este concepto, entonces, pagar todo no te afectaría en nada.
Porque ya estableciste el punto 1 y el punto 2 estarías haciendo cosas que a ti te gusten.

Don gato, Cual ha sido la cita mas cara que ha invitado?

Linda, por Dios, ese es material clasificado. Predico y practico que jamás hay que decirle a una mujer la remuneración que uno recibe. Si le doy un monto podría calcular mi ingreso, o mi antiguo ingreso. Lo único que puedo decir es que sí he tenido citas de mantel largo, pero también es cierto que aquellas tardes/noches tenía ganas de salir y darle un golpe de placer a mi garganta y paladar.

Ahora bien, si quiere investigar todavía está en pie la invitación al café y el helado.

Para finalizar mi posteo, creo que la verdadera pregunta es la siguiente: cuál es el gasto máximo que una fémina aceptaría solo por que es única y diferente?

Y... @chumingo1 y @clonsaurio , pura sapiencia.

Volver