• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si una mina te acepta una cita en tu casa, ya esta lista?

Tay casi listo. Ahora compra un buen copete, limpia el depto y sobre todo el water, condones a mano y escoge la mejor selección de vídeos de avello.
 
Como dijeron por ahí es como un penal, debe ser rápido pero certero... Sin quedarse ni pasarse.
Vinito embotellado 3/4 de 2.5k parriba :buenaonda: un botellón igual sirve aunque es más rasca... la magia está en el corcho
 
una duda similar, es que si uno viviendo con tu polola, y ella "aprovecha" que uno trabaja afuera para juntarse con un amigo, solos, en la casa....... es causal de gorreo inmediato?
 
una duda similar, es que si uno viviendo con tu polola, y ella "aprovecha" que uno trabaja afuera para juntarse con un amigo, solos, en la casa....... es causal de gorreo inmediato?


Chuuu, hoy le va a sonar como perro tomando agua a su socia :sisi:
 
CsR3bcvVIAEPu5B.jpg
 
Las minas son más vivas que vo , la weona sabe que tendrá pitos gratis , comida y va rematar culiando y se va ir al otro día a juntarse
Con otro weon hacer lo mismo
Mi actual pareja confirmo que un 99% de las minas que acceden a salir con wns es pa comer, pitear, culear y tomar gratis, que cuando ya cumplen su objetivo; mandan a la chucha al bolas tristes.
Cuento mi historia, esto fue al revés... yo fui al depa a una chica que conocí unas 3 semanas por Tinder (ella me invito). Siendo precavido me hice el wn con ella. Igual esta me puso a prueba; darme abrazos y que me la punteara. Percibiendo que su objetivo era pasarla bien, nos besamos por harto rato y luego hicimos cucharita teniendo vista hacia la calle... en ese momento de relajo dije algo que siempre temí decir,, que hasta me pasaba los mansos rollos...LE PEDÍ POLOLEO y ella acepto. Ya cumplimos 1 mes y sin temor a equivocarme estoy viviendo el mejor momento de vida. Nos gustan las mismas cosas y odiamos lo mismo... ni hablar de las veces que lo hacemos. Es el paraíso estar con ella.
 
Mi actual pareja confirmo que un 99% de las minas que acceden a salir con wns es pa comer, pitear, culear y tomar gratis, que cuando ya cumplen su objetivo; mandan a la chucha al bolas tristes.
Cuento mi historia, esto fue al revés... yo fui al depa a una chica que conocí unas 3 semanas por Tinder (ella me invito). Siendo precavido me hice el wn con ella. Igual esta me puso a prueba; darme abrazos y que me la punteara. Percibiendo que su objetivo era pasarla bien, nos besamos por harto rato y luego hicimos cucharita teniendo vista hacia la calle... en ese momento de relajo dije algo que siempre temí decir,, que hasta me pasaba los mansos rollos...LE PEDÍ POLOLEO y ella acepto. Ya cumplimos 1 mes y sin temor a equivocarme estoy viviendo el mejor momento de vida. Nos gustan las mismas cosas y odiamos lo mismo... ni hablar de las veces que lo hacemos. Es el paraíso estar con ella.
Es una posibilidad remota que puede darse , pero bien por ud compadre afile harto nomas .
 
Es una posibilidad remota que puede darse , pero bien por ud compadre afile harto nomas .
Casi siempre con la polola terminamos hablando de eso, que todo fue demasiado rápido. Hemos tenido diferencias, pero hemos aprendido a superar los dramas y disfrutar el momento (yo en especial).
 
invita a tu mama, alomejor ella te puede guiar y de paso engrupir a la mina....tonto qliao.
 
Netflix and chill, se está volviendo popular la wea 2:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
99.9 % si no la haci eri entero pajaron y si tay caxando que no.. echale clonas al copete y ten a mano cuerdas y cloroformo :buenaonda:
 
Eso compadritos, el viernes viene una minita al depa donde vivo solo, le dije que nos fumaramos unos pitos y vieramos algo. Las minitas saben que uno anda con intenciones calentonas o no?
Por lo general sí y si acepta sabiendo eso, es porque está dispuesta a tragarse la leche de guerrero.
Lo único que podria cagarte el polvo, sería que la mina llegara a tu depto y te pillara la almohada lolycon o en su defecto, la waifu debajo de la cama, asi que dsle con fe nomás, pero trata de que no queden muy borrados o sino la loca puede aplicar denuncia de abuso si no le gusta como se lo pones.
Por último, cuando la estés empalando, tíraselo en la cara por mi :buenaonda:







:camera:
 
Volver
Arriba