• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si una mujer se te acerca a conversar es porque le gustaste?

Depende. Puede ser simple buena onda o joteo, pero eso se nota durante la conversación. Cuando carreteo, me pasa que se me acerca gente (mujeres y hombres) a conversar cuando salgo a fumar o mientras estoy bailando, yo no soy muy social en esas instancias (porque me gusta estar con mis amigos) y de buena onda sigo la conversa un rato, pero me aburro ligerito...

En el Chile inseguro de hoy las minas no te dan ni la hora. Y antes de hablarle a alguien pasan pegadas al celular.

Si una mina que no te conoce se acerca de la nada es porque algo quiere.. y creo que pico es lo último de la lista. Quieren sacarte plata, un copete, un cigarro o un riñón.

Tenga cuidado, cipadrito :buenaonda:
Una mujer de bien no anda hablándole a weones random.

Yo creo que deberías dejar el consumo de alucinógenos.

Las mujeres en Chile, se están poniendo cada vez mas locas feministas y odian a los hombres... vamos derechito a tener una sociedad weona con la Hambrientina.

le está fallando el escudo de virginidad, cilantrito

recomiendo una buena dosis de animé y cartas magic para que lo recargue y dejen de mirarlo las chuscas
Meterse al antro ya te da un escudo anticuleo de un 60%; aunque es verdad que debes complementarlo con anime, monas chinas y cartas magic o aun queda la posibilidad que una mujer se fije en uno con objetivos sexuales

Última edición:
Mi compa el que no sabe socializar (y que, por lo tanto, es un niño):

Nah. Eso no pasa en el mundo 3D.

Seguro lo estaban monitoreando para una donación espontánea de órganos.

No se si al antroniano le ha pasado, a mi si algunas veces, onda estar haciendo tiempo por un papeleo, en un local tipo bar o concierto y que se te acerquen, te pregunten como te llamas, asi como todo buena onda. A veces pienso que solo quieren sacarme plata o estafarme, si tampoco soy la gran wea, pero otras veces dudo
Son agentes del Mossad y te quieren sacar secretos de estado.
Huye de ellas.

Dejando de lado el llanto temachero, si una mujer se acerca a conversar las más de las veces es para algo funcional, alguna necesidad que pueda tener, la ubicacion de algun lugar, pedirte algo, alguna oferta o negocio a concretar. Y con ese "excipiente" es muy posible entablar una amistad, intercambiarse el número, y proseguir en una amistad que podría devenir más adelante en afinidad de caracteres, sensación de seguridad y toda la endorfina necesaria para que se forme una pareja. Las apps de citas ya aburrieron y decepcionaron a medio mundo, la gente ya no sale a divertirse o si lo hace es en grupos herméticos, y muy de vez en cuando alguna mujer envalentonada va y consigue hablarle a un tipo.

Existe la posibilidad que el hombre tenga tal atractivo físico que las mujeres se le acerquen a conversar de manera espontánea, son casos muy contados y por lo general terminan en algo fugaz ya que él se sabe deseado y seguirá disfrutando la variedad.

Depende igual, hay gente que solo es buena para hablar, pero si el contexto es un bar, la idea es ir a conversar y no autistear

No se si al antroniano le ha pasado, a mi si algunas veces, onda estar haciendo tiempo por un papeleo, en un local tipo bar o concierto y que se te acerquen, te pregunten como te llamas, asi como todo buena onda. A veces pienso que solo quieren sacarme plata o estafarme, si tampoco soy la gran wea, pero otras veces dudo
Toda la razón cipa es muy raro que una mina se acerque por buena onda y nada mas (incluso en un bar o disco), querrán un cigarro, un copete, o una donación de órganos forzada. :sisi3:

Volver