• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si una mujer te golpea...

  • Autor de tema snoopix
  • Fecha de inicio

si una mujer te golpea, se lo devuelves?

  • Sí, merece el mismo trato que cualquier agresor

    Votos: 114 82,0%
  • No, a las mujeres no se les pega

    Votos: 25 18,0%

  • Votantes totales
    139
Uff escenario complejo, nunca me ha tocado.
Pero, En el caso de que una cuma me quiera asaltar, sin dudas le saco la mierda.

Si femilocas me encierran con ánimos de pegar, intento esquivarlas. Total con mi agilidad y velocidad, en su puta vida me han de alcanzar las vacas.
 
Salvo que sea estrictamente necesario y que mi vida o la de un familiar/ser querido dependa de ello, si, sin duda alguna SE COMEN TODO MI PUÑO (no importa si es la @valeriabelen, @The Male Fantasy, @DiabolicaNaty, @vampireza_Ani, @ALOz, @kyles, @encloroformada, @Conejita Edgy, etc, :sisi3:)

Pero si una mina me intentara pegar en la calle o en algún lugar como un bar o alguna polola mientras discutimos no lo veo necesario... Las mujeres son FÍSICAMENTE INDEFENSAS AUNQUE VAYAN AL GYM O HAGAN ARTES MARCIALES Y DEPORTES DE CONTACTO (sólo se pasan películas con estas weas, pero en la realidad no podrían ni contra un wn desentrenado).

Basta con esquivar, bloquear o contenerlas :lol:

yo no golpeo a nadie, ultimo de ordinario, agarrarse a combos es de cuma, poblacional, irracional, poco femenina...
así que jamás pondría un dedo en su saiyayin cuerpo estimadisimo.
solo lo haría para decirte "oye" y te regalaría un dulce como las viejas qlias :sisi:

que feo lo que han creado las femilocas wn, antes era super mal visto pegarle a una mujer, insultarla y todo
ahora gracias a su tontera de "igualdad" (al peo por que ya somos iguales en materias de ley), los wnes dicen esa frase horrible de "querían igualdah"
punchale en tooelhocico y ahí quedan.
fuera que es super poco femenino pegar, dramático por lo bajo, es idiota pensar que puedes hacerle 1 a 1 a un hombre, ellos nos protegen, no nos maltratan, que mueran solas y feas por larry´s :sisi:
 
Yo tampoco pegaría a una hembra (nunca lo he hecho), salvo que sea una situación extrema como la que expuse, cosa que es prácticamente imposible que pase :sisi3: y tienes toda la razón en cuanto a peleas, una mujer no puede contra un hombre, salvo honrosas excepciones, pero en general es difícil por temas biológicos.

PD: Y qué tipo de dulce me regalaría usted cimpadrita? :lol:

menta chocolate o starburst por que esos siempre traigo en mi cartera :sisi:
recuerda que a todas las mujeres les gusta el caramelo

 
:sm: le entiendo y gracias (lo mismo le digo), pero se equivoca en algo cimpa, ella no es veneca hahaha :lol2: y no, no quiero larvas... No me considero apto para eso xd aunque puede que más adelante cambie de opinión, pero igual es complicado, ya que, nunca he cambiado mi forma de pensar :sisi3:

Al final no he tenido tiempo para ni una wea de lo que quería hacer, salvo para un par de cosas :lib: una lástima... Pero bueno, una cosa por otra

:lol:
me debes una comida de hamburguesas saiyayin, no te hagai el larry, paga el que coma más.
im-watching-watch-you.gif
 
difícil igual, sería como pegarle a un abuelo :lol2: además soy tremendo pailon, me criaron diciendo que evitara pelear porque los demas eran mas chicos y se me podia pasar la mano

aparte cuesta imaginarse en una situación así, por muy loca que pueda ser la mina, de ahí a relacionarse con una wna violenta es otra cosa, no hay una wea que mate mas las pasiones que las minas gritonas, violentas y/o buenas pal show
además supongo que no todos, pero una parte de los que pasan por esas situaciones es porque dejaron pasar situaciones violentas mas chicas y no se hicieron respetar, yo no le aguanto ninguna wea a nadie, a la primera falta de respeto contesto altiro bien enchuchado pero serio, siempre demostrando calma y control sobre la situación
el del segundo video me da pena por que el culiao tiene la típica pinta de beta cuck que lo webean y nunca webea de vuelta, siempre se queda callado aguantando, por que esa wea nicagando se la hacen a un chad por lo mismo, la mina hubiese tenido claro que se iba a perdida si o si. dentro de todo, algunos weones lo van a ver como golpeador pero también debe haberse ganado el respeto (que probablemente no tenia) de varios por haberse defendido, salió ganando :lol2:
 
Evitar a toda costa golpear a una mujer. Si sigue con su actitud agresiva, le digo que está gorda o que tiene cara de hombre.

PD: si tiene buenas bubis o bien culo, se aprovecha de tocar esos lugares :sisi3:
 
Hay que ver el escenario. En peleas masivas, se les recomienda ni siquiera interceder para evitar las peleas. En un 99,8% de las que lo hacen, salen KO. Uno no discrimina cuando está en esa situación. Más si entre medio sale una con una botella o un cuchillo.

Nop, siempre a la distancia.

Mucho menos tener una pareja con esas mañas. Encuentro ordinario llegar a las manos, por más suave que sea.
 
Volver
Arriba