• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si una mujer te golpea...

  • Autor de tema snoopix
  • Fecha de inicio

si una mujer te golpea, se lo devuelves?

  • Sí, merece el mismo trato que cualquier agresor

    Votos: 114 82,0%
  • No, a las mujeres no se les pega

    Votos: 25 18,0%

  • Votantes totales
    139
Su respectiva cachetada para que aprenda a comportarse y que sepa que al hombre de la casa no se le levanta la mano :sisi3:
c9111f20427e2a013592021f91c74d4b.gif
 
aplico el siguiente protocolo
1) contención: pesco las manos fuertes hasta pedir calma
2) derribo: la tiro al suelo y la inmovilizo
3) curao: manos a la cabeza y arranco.
Las dos veces que tuve incidentes de esa indole en público quede bien posicionado y no aparecieron a funarme.

Ahora con armas. nunca he tenido que lidear con esa situación, pero a priori trataría de arrancar.
 
parece que si.... el wn estaba como sentado en la barra y llega una wna a gritarle tipo veneca y el patriarcado le mando pedazo de combo en el hocico

Si wn, me acuerdo, la wna estaba furia y el wn ni la pescaba, le pego un charchaso y la wna se saco la chucha ajauajajajajaj
Creo que en la otra mano tenia un envase con comida
 
Yo no le pegaría de igual a igual, para mi eso es de maricones. Es como pegarle a un anciano o un niño chico.
Y hay viejos que se tiran a choros y de un combo lo desarmas al viejo culiao pero para mí eso no corresponde.

En ambos casos, mujer o viejo le agarraria los brazos fuerte para que no te peguen y lo empujo hacia atrás.
Evitaría el golpe lo máximo posible, y si me llega a pegar hay que demostrar ser un poco más evolucionado y no andar como los monos pegándose de igual a igual
 
parece que necesitas complacer al sexo masculino que comentas esto, tanta necesidad de atención masculina que tienes, si la mujer golpea a un hombre es porque algo hizo y existe algo que se llama justicia de género , un hombre no le puede pegar a una mujer
Complacer la atencion masculina? solo estoy diciendo la verdad. Si un hombre es golpeado por una mujer tiene que aguantar callado? Y no puede defenderse? Algunas mujeres abusan de la condicion de mujer para golpear los hombres con impunidad. Una hora pueden darse mal.
 
últimamente he visto hartos videos donde se celebra esto, me gustaría saber qué piensan acá



todos los wns predican con la pichula en la mano.... hasta que les pasa

yo he tenido dos eventos de este tipo, con distintas minas. a la primera la traté de evitar hasta que la agarraron, a la segunda era inevitable y me la saqué de encima... el problema es que las wnas no tienen práctica en "caer" y se sacan las rexuxa, no ponen ni las manos :lol2: POR MARACA :hands:

ninguna de las partes en ambos casos, pidió constatar lesiones

tengo el caso de "un amigo" a quien se le dejaron caer los pacos, ya que la mina estaba destruyendo el departamento en mala... y no era la primera vez... pal peeeko la wea
 
todos los wns predican con la pichula en la mano.... hasta que les pasa

yo he tenido dos eventos de este tipo, con distintas minas. a la primera la traté de evitar hasta que la agarraron, a la segunda era inevitable y me la saqué de encima... el problema es que las wnas no tienen práctica en "caer" y se sacan las rexuxa, no ponen ni las manos :lol2: POR MARACA :hands:

ninguna de las partes en ambos casos, pidió constatar lesiones

tengo el caso de "un amigo" a quien se le dejaron caer los pacos, ya que la mina estaba destruyendo el departamento en mala... y no era la primera vez... pal peeeko la wea

Nada mas peligroso y toxico que una mujer despechada
 
Una vez peleando con un weon, llegó su maraca y me rasguño el cuello. Le puse el mejor combo en la ñata que pude haberle pegado, se la quebré en 4 pedazos y la nokié...Estoy orgulloso?, totalmente, fue lo más dulce y sabroso que pude haber hecho. Verle los ojos en blanco, el chorro de sangre y la cara después al ql cuando vió su maraka con la cara hinchada como globo... totalmente reconfortante. Lo haría mil quientas millones de veces de nuevo.
 
Complacer la atencion masculina? solo estoy diciendo la verdad. Si un hombre es golpeado por una mujer tiene que aguantar callado? Y no puede defenderse? Algunas mujeres abusan de la condicion de mujer para golpear los hombres con impunidad. Una hora pueden darse mal.
No pesques a wnes troll :nono:
 
Si la mina se siente con el derecho de dar un aletazo, tiene que aceptar las consecuencias. Lo ideal es no agarrarse a combos con nadie.

El 1er video estuvo espectacular :clapclap:

El 2do fue como todo mal, la pendeja odiosa, el cabro la aguanto lo mas que pudo, despues le tiro los feroces combos, ssalieron despues un lote de hombres como a encarar al cabro... pero salieron despues de ser testigos de todo el show con su discursito de mierda Oye que haces a las mujeres no se les pega. Pateticos. Y al final... llego el inspector que seguramente estaba cuarteando pelás en lugar de vigilar el patio.
 
Volver
Arriba