• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si una mujer te golpea...

  • Autor de tema snoopix
  • Fecha de inicio

si una mujer te golpea, se lo devuelves?

  • Sí, merece el mismo trato que cualquier agresor

    Votos: 114 82,0%
  • No, a las mujeres no se les pega

    Votos: 25 18,0%

  • Votantes totales
    139
ZMsvVk.gif

EXACTLY....
 
no me gusta el drama, dificilmente estaria con una mujer así lo suficiente para llegar a esa instancia
 
Es complicada la respuesta. La civilidad indica que no se debería golpear a nadie, a nosotros nuestros padres y abuelos nos enseñaron que a las mujeres no se les debía golpear (aunque algunos boxeaban a sus mujeres sin asco). Como comentaron antes, algunas mujeres igualmente abusan de su condición y finalmente el hombre es un ser humano también, cuya paciencia tiene un límite.
 
Yo le he sacao la conchetumare a todas las mujeres de mi familia y no me arrepiento de nada, me provocaron y respondí. Si una weona se me pone chora, la mando a dormir altiro, bien machito, no me da vergüenza pegarle a una mujer
los alfa no necesitan agredir para q sepan que son alfa, su combo al yesocarton al lado de la culiá y era :jbox:
 
los alfa no necesitan agredir para q sepan que son alfa, su combo al yesocarton al lado de la culiá y era :jbox:
Yo lo que hice cuando era pendex, con una loca que me quería pegar (me alcanzó a pegar un combo) fue pegarle una patada en su rodilla. Fin de la pelea.

Después quería tirarme al pololo para que me pegue, no se la pudo sola conmigo y soy un wn normal :hands:
 
Sería estúpido quedarse inmóvil o ignorar.

Lo mejor es neutralizar, sin necesidad de golpear de regreso (ni menos andar acuchillando como veneco), pero sí o sí hay que responder con alguna acción para que así la pelea quede finalizada.
 
No se le pega a nadie, y en defensa todo vale
 
Última edición:
un charchazo a mano abierta con la fuerza medida para no volarle los chocleros sin asco le mandaria..
 
Volver
Arriba