• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si una mujer te rechaza realmente significa que no le gustas?

andate a la xuxa troll qlo penka, y si es verdad lo que cuentas, no eres mas que un enfermo rqlo
Que edad tenis qlo? 15? no podis ser mas gil pollo conxetumare!

Ponte los tolompas y lanzate mierda!

Tenis todas las posibilidades de ganar! pero actua CONCHETUMAREEEEEE!
Bueno , no me había dado cuenta de eso que escribiste de que tengo todas las de ganar

Ojalá se cumpla eso algún día porque yo amo a esta minitay también creo que ella me ama a mi.

Todavía recuerdo su carita de tierna mirándome como tratando de disculparse quizá no lo hizo por el temor que yo fuese ahora el que me portara de manera indiferente y fría


Cuando estaba conversando con unos compañeros mientras ella esperaba la micro nos mirábamos y cuando hizo parar la que venía note su nerviosismo y melancolía en su rostro

Probablemente,intento hablar conmigo, disculparse , pero no pudo pensando que ahora ella podía ser la rechazada o quizás si me hubiera visto sólo y no conversando con otros la hubiese hecho

En fin, tengo la esperanza de poder pololearla .

Creo en el amor, no como otros que creen que las relaciones se basan en puro sexo lo cual no es cierto porque si bien el sexo es rico e importante en la relación no lo es todo

Además eso de andar de mina en mina no sirve. Un momento de placer y punto,,,ves a tu lado a una mina que realmente no te gusta y q solo la querias para el sexo.Uno tiene que estar con quien realmente le gusta . Y cuando 2 seres se gustan es algo mágico, no se cómo explicarlo pero a la vez es algo lleno de incertidumbre, sobre todo cuando recién te esta gustando alguien o estas saliendo con alguien .


Y. Les digo algo
Siempre va a ver alguien( ya sea en un trabajo, centro de estudio , etc que te va a gustar MUCHO
 
Ojala esta pobre niña no salga en las noticias por femicidio :sm:
Nada que ver ya que lo mío es una atracción que siento por ella . Tampoco sería capaz de hacerle daño . No hables tonteras

Ella solo me gusta y muy probablemente yo le gusté a ella .

Y como decía un tipo " experto"en seduccion ( acá le encuentro la razón ) no hay que fijarse de la indiferencia femenina ( O de algunas mujetes )Como decía el tipo, puede estar loca por ti pero aún así puede hacerse la fría o indiferente
 
Me pregunto en verdad y realmente, no voy a seguir alimentando al troll, tú te das cuenta de las weas que escribes? No se te ha pasado por un ínfimo momento por la cabeza de que sólo porque ella a ti te guste, no necesariamente pasa lo mismo? No será que te miró simplemente porque la gente tiene ojos y mira siempre?

Eso de que haces ejercicio pesas y stuff no te la creo; pienso y te lo digo de una, que eres un pobre aweonao solo y caliente que se obsesionó con una peuca que está mejorcita que las tras compañeras y que tienes el autoestima tan bajo que sientes que si ella es tuya será un trofeo en tu vida. A la weona ni la conoces, no sabes lo que piensa, siente, lo que le gusta. Lo tuyo es simplemente una atracción, lo que combinado con algún químico que no está funcando bien en tu cerebro, haga la combinación perfecta para que te obsesiones con un fetiche, con una imagen que te da la ilusión de éxito y felicidad. Ojalá que veas a la mina atracando con otro weon y caches la dura, será mucho peor si te declaras y la weona te repela como un bicho ponzoñoso, te vas a sentir como hueon, así como te ven muchos de los que escribieron aquí con algo más que cercano a la verdad.

------------------

Yo creo que casos como éste se dan mucho; incluso a mí hace años atrás, cuando estaba tb con la idea de tener "al pololo ideal" me sentí como que era el alma gemela de un compañero que era abogado. Un día después de que nos habíamos hecho buenas migas, le confesé que me gustaba y la verdad, fue lo peor que pude hacer. El loco ya estaba saliendo con alguien y la cosa se veía en serio y yo no tenía idea; se alejó de mi y me sentí una idiota y humillada. Lo peor es que en mi cabeza había pasado la idea de que había conexión entre ambos y nunca fue. Generé una situación incómoda ya demás en ambiente de trabajo. A caídas uno debiese aprender.



Oh , que flaytonga ,se nota que usted no cree en el amor, se nota que los tipos que te han pescado ha sido sólo para saciar sus deseos sexuales .Porque hay muchos buitres por ahi que no tienen filtro a la hora ni estómago que hasta serían capaces de meterse con una fea, malhablada y poco femenina como vos .

Que lástima por ti chana de mierda chaqueteara y mala leche

Y si no me crees que hago ejercicio cosa tuya,como vos lo mas probable es que seas la típica poblacional que se dedica a ver novelas y. Que en tu patética y miserable vida jamás has hecho ejercicio físico es fácil ver porque lo proyectas en mi



Ah, si el wn no te pesco es porque serás horrenda

Chao chaquetera mala leche, en todo el tema CERO Aporte con tus comentarios venenosos de mujer amargada
 
Entonces no sabes nada de mujeres y te crees que las sabes porque visitas foros de seducción en donde dicen muchas tonteras que tu escribes( aunque también algo de razón tiene en lo que dicen poco pero algo)

Las mujeres( sobre todo las mas mimadas por ende lindas y femeninas , (no como la fea despechada de vanilla y otras flaytongas del antro) son seres caprichosos misteriosos y delicados

Aprende eso y deja de visitar páginas de seducción haciendote el sabio experimentado con las mujeres cuando todo lo q sanes de ellas proviene de esas paginas xd y que ademas enseñan puea mierda en su mayoria 90 por ciento mierda 10 por ciento cosas buenas

Jajajajaja...ya campeón, vaya altiro entonces.

En fin...
 
Oh , que flaytonga ,se nota que usted no cree en el amor, se nota que los tipos que te han pescado ha sido sólo para saciar sus deseos sexuales .Porque hay muchos buitres por ahi que no tienen filtro a la hora ni estómago que hasta serían capaces de meterse con una fea, malhablada y poco femenina como vos .

Que lástima por ti chana de mierda chaqueteara y mala leche

Y si no me crees que hago ejercicio cosa tuya,como vos lo mas probable es que seas la típica poblacional que se dedica a ver novelas y. Que en tu patética y miserable vida jamás has hecho ejercicio físico es fácil ver porque lo proyectas en mi



Ah, si el wn no te pesco es porque serás horrenda

Chao chaquetera mala leche, en todo el tema CERO Aporte con tus comentarios venenosos de mujer amargada

Pucha sí, tienes toda la razón. Soy tan fea que en este momento no estoy con pareja ni con un jote alrededor, de hecho estoy botada en mi casa, sola y comiendo hasta por las orejas, pensando en algún amor ficticio mientras que tú, todo winner, tienes las de ganar porque una chicuela te mira con eterno amor y está esperando que la abordes para arrojarse a tus brazos y amarte con locura.

La cagó, como no te dimos en el gusto, somos todos flaytes chaqueteros, de hecho no sé por qué mierda contestamos en TU TEMA SI FUISTE QUIEN SE RESPONDIÓ SOLO EN PRIMER LUGAR.

-------------------

Y nótese, antes era ME GUSTA ahora es LA AMO Y ELLA ME AMA.

Pd, sería genial que la mina viese este tema y supiera quién lo escribió, a ver si nos diría que lo ama y no es que lo mire con temor (si es que lo mira). Mejor no seguir alimentando al troll o nos echará la culpa del repudio de la mina, se conseguirá nuestra dirección y nos matará.

Pd2, moderador aún no tire este tema a retard porque en verdad es muy divertido.
 
espero que esto sea un trolleo más, porque si la historia es cierta debes tener serios problemas :ohno:
 
y le siguen respondiendo a este PSICÓPATA que vive imaginando un mundo de fantasía y supuestos (ella piensa, ella parecía, ella probablemente quería disculparse)
 
pienso que estas un poco cagado de la piña.

las mujeres si te rechazan de plano quieren decir que no les interesa ir ni a la esquina contigo. si te rechazan a medias ("ay mmm, es que no seee... no estoy segura, me confundo, no te quiero dañar, etc. ) quiere decir que 1. o eres muy feo 2. eres muy fome 3. no te encuentran ni un brillo, pero puedes ser el tonto util que les ayude a subir su ego cuando esten en un periodo del mes en el que necesiten que, si mueven un dedo, habra un baboso dispuesto. no le gustas, eres el tonto util que usaran cada vez que se les ocurra para su satisfaccion egoista.

Si de verdad piensas que si te rechazan le gustas, 1. o eres inconmesurablemente weon o 2. necesitas unas vacaciones indefinidas al Peral.


images
 
T
Pucha sí, tienes toda la razón. Soy tan fea que en este momento no estoy con pareja ni con un jote alrededor, de hecho estoy botada en mi casa, sola y comiendo hasta por las orejas, pensando en algún amor ficticio mientras que tú, todo winner, tienes las de ganar porque una chicuela te mira con eterno amor y está esperando que la abordes para arrojarse a tus brazos y amarte con locura.

La cagó, como no te dimos en el gusto, somos todos flaytes chaqueteros, de hecho no sé por qué mierda contestamos en TU TEMA SI FUISTE QUIEN SE RESPONDIÓ SOLO EN PRIMER LUGAR.

-------------------

Y nótese, antes era ME GUSTA ahora es LA AMO Y ELLA ME AMA.

Pd, sería genial que la mina viese este tema y supiera quién lo escribió, a ver si nos diría que lo ama y no es que lo mire con temor (si es que lo mira). Mejor no seguir alimentando al troll o nos echará la culpa del repudio de la mina, se conseguirá nuestra dirección y nos matará.

Pd2, moderador aún no tire este tema a retard porque en verdad es muy divertido.
todavia me acuerdo de su carita tierna cuando pasaba cerca de mi como que me queria pedir perdon pero no se atrevia porque quizas penso que yo seria ahora el que la rechazaria, o tal vez espero un apropiado para hablarme pero al verne en compañia de otras personas (muy probablemnte hubiese sido incomodo para ella )'prefirio postergarlo porque en el fondo sabe que me ama y que yo la amo a ella .

De hecho la note media erratica , nerviosa ademas, y como que se notaba que queria hablarme

Mijita rica la amo y se que tambien ella me ama ...., espero a que algun dia podamos conocernos e iniciar una relacion .

Si esa vez anduvo fria e indifente es por un asunto de logicafemnina , nada mas que eso .

Y por lo mismo creo que a las mujeres hay que amarlas y no tratar de comprenderlas porque ni ellas mismas saben el por que de su comportamiento extraño.
 
Volver
Arriba