• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si uno hace sólo un ramo, ¿se paga todo el arancel?

chipasiempre

Bestia
Registrado
2010/11/29
Mensajes
2.923
Me han dicho que hay ues donde no es así y que pagas una parte simplemente. no cacho como será en la mía. CUalquier experiencia me sirve. Saludos
 
Depende la institucion, en la que estuve solo se pagaba la mitad .
 
claro que si , no ves que si no desincentivas la inversión y baja el empleo.
 
depende de la casa de estudios, igual anda a consultar a finanzas en tu casa de estudios y trata de negociar algo
 
En cuál estaba hermanito? Yo estoy en la udeconce.

En la ucinf !!!!!! pero ahi fue por uno va hablar y preguntar igual asi como oiga por un ramo pago todo bla bla bla y te descuentan la mitad siempre lo hacen pero siempre y cuando te vayas a quejar sino es 100%
 
En la ucinf !!!!!! pero ahi fue por uno va hablar y preguntar igual asi como oiga por un ramo pago todo bla bla bla y te descuentan la mitad siempre lo hacen pero siempre y cuando te vayas a quejar sino es 100%


Es que quiero cachar cómo funciona y cómo les ha funcionado a otros, pa ir con la perso a dar cara. Igual tengo que arreglar la weá esta semana. Ojalá sea menos de la mitad! Si es un ramo de mierda no más.
 
Depende la U



A mi me cobraron la mitad del arancel un semestre que tomé 2 ramos
 
En mi ex universidad se pagaba completo y había un mínimo de créditos que se podían inscribir.

Perdido en la costa
 
Depende la de la u, por ejemplo en la mía si tienes 2 o 3 ramos te descuentan la mitad del arancel.
 
En la mía existe un mínimo de créditos al semestre si los tienes puedes pedir rebaja del arancel y hay fecha para hacer ese tramite o después te cobran igual el 100%
 
Depende, en mi U pagas menos si no haces uso de la infraestructura de la U, por ejemplo cuando estás haciendo la práctica.
 
al ahueonao de mi hermano le pasó eso y le cobraron de la misma forma, estudiaba en el duoc.
 
En bochef si tomas un ramo se paga la mitad, siempre que no sea ramo terminal de carrera..
 
En la UPLA pagas la mitad o menos, se lo escuché un día a una secretaria que retaba a un pobre loco q por un optativo que le quedaba se estaba atrasando :ohno:
 
Donde yo estudiaba era así (Duoc), tengo varios compañeros/as que terminaron dando uno o dos ramos y pagando todo el semestre :nonono:. Yo con la practica tenia que hacer eso, pero tome la practica el mismo semestre que hacia titulo y me ahorre todo :gafa:
 
Por lo que he escuchado por lo menos en la Udec es que si estás haciendo práctica puedes pedir rebaja de arancel. Supongo que será lo mismo si es que tienes sólo un ramo :zippymmm:

Puedes tener un solo ramo? Te alcanza a cubrir los créditos mínimos?
 
Volver
Arriba