• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si uno pelea solo con entrenadores...?

ackera

Animal
Registrado
2007/01/31
Mensajes
9.482
Sexo
Macho
en los juegos de pokemon, el nivel de tu equipo debiera ser suficiente para el siguiente gimnasio?
o sea, entre el comienzo y el gimnasio de brock por ej, si solo peleas con todos los entrenadores en el camino y las batallas random del pasto, al llegar no necesitas seguir entrenando porque existe una gran posibilidad de ganarle al lider del gym.

ganai mucha más experiencia con un pokemon entrenado que con uno salvaje
me acuerdo que un amigo entrenaba horas en el pasto y al final hacía pico al lider del gimnasio siempre, pero así se pone muy fome la wea xD
 
Viéndolo de mi experiencia como jugador de Jrpg's, se puede, pero vas a gastar muchos items, y aparte deben existir peleas que no te puedes saltar como en los de GB que jugué alguna vez, no necesariamente con jefes; hay jrpg's que están mal hechos o diseñados y se pueden terminar en un rato, o Wrpg's como los Fallout, que te los podis pasar con speech checks.
Y tu amigo, lo que hace es es el típico grinding, pierde horas subiendo de nivel, pero se pasa los jefes rápido, y pierde un poco el desafío.


Y si, no tengo polola :yaoming:
 
Se puede, aunque cuesta más. Aunque en las últimas versiones, sin necesariamente hacer grinding, puedes llegar a los líderes con pokemones en niveles similares.
Por otro lado, a la elite4 = llegarás justo, porque la diferencia de nivel = es alta.
 
Me declaro Totalmente y Absolutamente...Neofito en esta ÑOÑOS :confused:
 
Los entrenadores que encuentras entre cada gym están adecuados para subir exp. y tener nivel similar al wn del gym prox. por lo que con estos subes de exp. rapido.
Aunque siempre uno termina grindeando para subir 1-2 lvl para sacar algún ataque especial o capturar un pokemon que tenga ventaja sobre el prox. gym.

Y pa el que le guste , tan dando a meloetta en microplay y zmart este mes :cafe3:
 
con un equipo bien elegido, sin desperdiciar experiencia en los que no vay a ocupar después

la verdad puse depende porque no entendí ni mierda.

es una forma sutil de decir "me importa un pico"...
 
poker.png
 
Yo lo único que sé es que siempre hay que elegir el tipo fuego, los otros 2 siempre son pokemon mierderos.
 
ya , pero a ver ( solo para no quedar de huaso ) , hablan de un juego de xbox , pc , ps3?
o recogen perros de la calle y van a la casa del vecino a desafiarlo ?

Ninguno de los 3, del Gameboy y la DS.

Puta wn, yo era de lo que grindeaba antes del primer gimnasio, hasta que en una me aweoné :lol2:
Los subí a nivel 20 (imagínate el ocio XD) y los qlios no me querían obedecer, desde ahí me fui piolita.

Antes, hasta la 3 generación, las weas dependían de los ataques y los stats. Ahora la wea depende de la naturaleza, el clima, el equipo y un montón de weas que lo convirtieron en un juego de estrategia
 
por lo general cuando no se algunas cosas pienso " me falta calle"
en este caso , parece que me sobra calle.
:yaoming:
 
Ninguno de los 3, del Gameboy y la DS.

Puta wn, yo era de lo que grindeaba antes del primer gimnasio, hasta que en una me aweoné :lol2:
Los subí a nivel 20 (imagínate el ocio XD) y los qlios no me querían obedecer, desde ahí me fui piolita.

Antes, hasta la 3 generación, las weas dependían de los ataques y los stats. Ahora la wea depende de la naturaleza, el clima, el equipo y un montón de weas que lo convirtieron en un juego de estrategia

viste wn! no sé con quien tuve una discusión sobre esa misma wea xD que pasado cierto nivel, aunque los hayas capturado tú, sin medallas no te pescan.
El otro tipo me decía que era solo para los que eran de otro entrenador
 
solo se que

Un desafío en cada lugar mi destino encontrara
y cada día voy a pelear en una lucha sin igual
ven conmigo el tiempo es hoy
no hay un equipo mejor
sabemos que vamos a ganar
y solo un sueño será.
 
Volver
Arriba