• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si uno pelea solo con entrenadores...?

viste wn! no sé con quien tuve una discusión sobre esa misma wea xD que pasado cierto nivel, aunque los hayas capturado tú, sin medallas no te pescan.
El otro tipo me decía que era solo para los que eran de otro entrenador

los intercambiados se ponen más pasados a mierda, una vez el qlio no quería salir de la pokebola XD
Hice lo que muchos quizás hicieron, en rojo fuego/verde hoja tener, mediante intercambio, los 3 iniciales. Los subí de nivel y los 3 CSM no me pescaban, los intercambiados era un webeo que salieran de la pokebola y el otro wn no quería hacer caso. Como lo solucioné? un team pikachu del bosque verde para ciudad celeste y un team de weas de hierba y bicho contra Brock
 
43992.imgcache.jpg
 
Yo siempre elijo los de fuego (charmander en este caso) y si uno pelea solo con los entrenadores solamente, llegas donde brock y te hace pico. Así que lo que hacía era ir a perder contra brock. Le derrotaba un pokemon y dejaba que despues me derrotara, así subia mas rapido que entrenando en la hierba. Después de eso no era tanto problema, para misty generalmente llegaba con un oddish y un pikachu y de ahí en adelante :yaoming:
 
La gracia siempre es tener tu Pokemon Starter dos o tres niveles por sobre el Pokemon más fuerte del líder de Gimnasio.
 
Volver
Arriba