• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si yo pregunto ¿quién es el mejor futbolista de todos los tiempos, qué responde ChatGPT?

El fútbol es un entretenimiento y como tal para mi el mejor fue Ronaldinho Gaucho, la sensación de ver sus partidos y luego ir a la cancha a intentar replicar sus jugadas no la he tenido ni con messi ni con cr7, ronaldinho era otra cosa, mucho mas talento que Messi solo que era bueno pa la juerga
 
Post automatically merged:

1200px-Pele_by_John_Mathew_Smith.jpg
 
Última edición:
FF17 y cerrar esta caga de tema por fuera :sisi3:
 
El fútbol es un entretenimiento y como tal para mi el mejor fue Ronaldinho Gaucho, la sensación de ver sus partidos y luego ir a la cancha a intentar replicar sus jugadas no la he tenido ni con messi ni con cr7, ronaldinho era otra cosa, mucho mas talento que Messi solo que era bueno pa la juerga
Incluso salió campeón en Paraguay
 
La AI dice nombres de más opinión popular el día de hoy, aunque no deja de ser cierto: Pelé, Maradona, Messi o Ronaldo.

Pero en mi gusto personal: Ronaldinho, gordo Ronaldo y Pelé.

Chileno: Zamorano, Vidal o Alexis
 
Mi respuesta en videos
Lo mejor de Ronaldinho.mkv 2 tb
Lo mejor de pele.mkv 100gb
Lo mejor de maradona.avi 5 mb


Lo mejor de Zidane.gif
 
Como le duele al dientes de leches saber que es contemporáneo del mejor de la historia, de Messi. Lo sufrió. Se dedica a dejar mierdas a falta de argumentos. :tecito: Pasiva-agresiva más encima, te encanta.
 
Última edición:
Volver
Arriba