Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Al final es lo mismo....la mojan en bolivares, y por tanto, si no está alineada...la encañonanEl documento es real, por lo tanto:
1 la jueza la tenían encañonada
2 la jueza está mojadisima en bolivares
En todo caso si es una u otra posibilidad estamos hasta el pico. Narcoestado

Por lo que entiendo, el sistema no solamente se respalda por un word charcha... Es una cadena de notificaciones, pero segun explican, el funcionario del pjud posiblemente solo tuvo intencion de notificar a Gendarmeria.La redacción del documento me recordó esos mail mulas donde dicen que la pdi te va a allanar la casa. Puede que electrónicamente sea verdadero pero no lo escribió alguien del PJ.
Solo notificaron a Gendarmeria.Al final es lo mismo....la mojan en bolivares, y por tanto, si no está alineada...la encañonan

Es cosa de ver esos videos promocionales de "abogados" que te dicen "Nah, no pagues tu deuda para que, si por ese monto no te van a embargar. Si puedes vivir en Dicom un tiempo tu dale".Tan penca es la carrera de derecho en Chile que todos los weones, desde abogaduchos de universituto pasando por fiscales y jueces son todos unos incompetentes?
Yo que no tengo pico idea de derecho lo haría mejor que esos sacos de wea.
Soltar al wea del tambor, no ponerle arraigo al zorrón y ahora esta webada, nose, son los primeros casos que se me vienen a la mente y cualquiera con dos dedos de frente habría hecho lo correcto, pero estos aweonaos la cagan una y otra vez.
Que pretende el poder judicial?

Ese cabezon cochino es el Saul Goodman chileno jajaEs cosa de ver esos videos promocionales de "abogados" que te dicen "Nah, no pagues tu deuda para que, si por ese monto no te van a embargar. Si puedes vivir en Dicom un tiempo tu dale".
Hasta el pico.

Con la reforma judicial se empezaron a pasr rollos de juicios estilo película gringa, incluso hubo jueces que pidieron ejercer con toga y les hicieron tapa. Las ues se aprovecharon y convirtieron Derecho en la nueva Ing Comercial, llenando el sistema de wns pencas. Eso no quita que haya funcionarios descriteriados como los que comentas. De hecho conversaba con alguien hace poco de tantos casos graves donde dejan libres a tipos sumamente peligrosos y son las cortes las que tienen que andar arreglando el cacho.Tan penca es la carrera de derecho en Chile que todos los weones, desde abogaduchos de universituto pasando por fiscales y jueces son todos unos incompetentes?
Yo que no tengo pico idea de derecho lo haría mejor que esos sacos de wea.
Soltar al wea del tambor, no ponerle arraigo al zorrón y ahora esta webada, nose, son los primeros casos que se me vienen a la mente y cualquiera con dos dedos de frente habría hecho lo correcto, pero estos aweonaos la cagan una y otra vez.
Que pretende el poder judicial?

lo liberaron hace 5 dias y recien se supo ayer...CTM

alguien corrupto por ejemplo....ponte túEl mismo día de la formalización dan la orden?, si es así alguien se mando una cagaso, se traspapeló e hizo mal el documento. No creo que sea por corrupción, quién va querer salvar a un sicario de 18 años.

De republicanos hacia la derecha, NO MÁS ChileChamos ni wekopolis…por eso necesitamos que la derecha tenga mayoria en el congreso.
hay que votar por los candidatos REPUBLICANOS.

Y estas explicaciones frias, insipidas, como sin ganas de investigar y encarcelar a los involucrados en esta "pifia"y ahora todos los bertomatinales echando espuma por la boca, luego de haber fomentado por años esta situación![]()

alguien corrupto por ejemplo....ponte tú
.