• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sicario del "Rey de Meiggs" recupera su libertad tras una "orden de Tribunal" que Gendarmería "acató"

Ahora dicen que la orden tenía un error, la anularon para corregir y emitieron una nueva corregida, todo en 11 minutos, pero parece que gendarmería no se enteró
Y en tiempo récord dejaron libre al escombro, siendo que es todo un proceso que puede llegar a tomar días.
Yo que el Ministerio público ya habría dado orden inmediata para empezar los pinchazos telefónicos :sisi:

Acá tampoco se las debe llevar peladas gendarmería por el tiempo que tomaron en soltar al qlo. Hasta al wn más piante lo retienen un tiempo luego de la orden.

Hay wns infiltrados en todos lados :zippynoico:
Cipa , lo más probable que el gendarme que recibió la orden y sea un cabro recién salido de la escuela , a la hora que se pone a discutir la orden , se lo empiezan a culear y luego lo mandan a visviri , en gringolandia la jueza y el suche ya estarían en una prisión federal o mejor aún en guantanamo disfrutando vacaciones all inclusive !!

Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk

Ctm no vale la pena calentarse con los comentarios de todos estos wnes (justocia, ministros y parlamentarios de toda indole) ya que finalmente ellos son los principales culpables de que el crimen organizado haga lo que quiera en el pais.
Ahora solo queda armarse y en el caso que ocurra meterle balazo a estos delincuentes ctm :sisi:

Al final la orden original y las rectificatorias se habían notificado a gendarmería antes de que dejarán libre al perico, le va a llegar hasta el pico a gendarmería

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk

A_UNO_1634286-e1744748298307-740x430.jpg

"Haremos todo lo posible para que el imputado pueda reunirse con su familia en Venezuela"

Volver