• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sichel y sus posibilidades de NO pasar a segunda vuelta

Leí la entrevista del padrastro y si bien la mitad puede que sea mentira, algo de verdad debe existir, Sichel hablo pestes de quien cuando más necesito lo ayudo. Mientras que nunca ha tenido palabras dura para su familia paterna, es más, a penas pudo salió corriendo a sus brazos y hasta se cambio el apellido, si me preguntan es una tremenda muestra de arribismo.
 
sichel-padrastro.jpg

WhatsApp-Image-2021-09-28-at-16.44.38.jpeg
Parece antroniano, así que cuidado con andar dejando guachos repartidos :sisi3:
 
A Sichel lo estan reventando por todos lados facil desde hace una semana, pero adicionalmente a eso el mismo se esta terminando de hundir con tanta declaracion de mierda. Lo celebra gordo Boric, se le pavimento el camino totalmente
 
sichel cago cuando dejo de hacerse la victima y empezo a creerse patron de fundo amenazando a los wnes de su sector, aun puede reaccionar y hacer algo pero ahora le dejo servida la eleccion al guaton boric que con su estrategia de "siempre de weon" solo tiene que no mandarse niuna caga

ojo con Kast, yo creo que se mete por los palos
 
Y voh que sabis? En el foro hay mucha gente que le activa el Gaydar ( radar de detección gay) cuando aparece en la tv.

y weon te dire una cosa : mi marido tiene pinta de leñador , tiene dos hijos ya adultos, es más masculino queSichel pero es el quien muerde la almohada

las apariencias engañan

ya va a empezar este hueco ql con sus alucionaciones de hueco :lol2:


le di una caquita a tu comentario :leer:
 
sichel cago cuando dejo de hacerse la victima y empezo a creerse patron de fundo amenazando a los wnes de su sector, aun puede reaccionar y hacer algo pero ahora le dejo servida la eleccion al guaton boric que con su estrategia de "siempre de weon" solo tiene que no mandarse niuna caga

ojo con Kast, yo creo que se mete por los palos
Fíjate que no es mala idea .
Sichel o Kast
Boric no porque sería la muerte de lo que queda de chile
 
sichel cago cuando dejo de hacerse la victima y empezo a creerse patron de fundo amenazando a los wnes de su sector, aun puede reaccionar y hacer algo pero ahora le dejo servida la eleccion al guaton boric que con su estrategia de "siempre de weon" solo tiene que no mandarse niuna caga

ojo con Kast, yo creo que se mete por los palos


JAK tiene un 10%, ni cagando multiplica por X3, menos X5....su núcleo duro son puros abuelos pinochetistas+enfermos mentales.

Objetivamente hablando.

La Esperanza de la Derecha es y va ser Sichel, si se va la chucha, se hunde todo el sector.

:lol2:
 
Volver
Arriba