• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SICOM ¿el nuevo Dicom?

Web_Master

Maricon
Registrado
2004/08/05
Mensajes
4.200
Sexo
Macho
Hola amigos antronianos, tengo una pregunta y es la siguiente:

¿Que mierda es el SICOM?
¿De que chucha me perdí estando fuera de Chile?

Yo sabia de la existencia de dicom ¿pero de SICOM?

Fui al Banco X el otro dia a abrir una cuenta ursurera Chilena, todo super bien, con un sueldo weno weno, con 6 meses cumplidos con contrato indefinido y toa la wea, le mostre todo a la ejecutiva y todo bien, empieza a salir caritas felices en su sistema y algo aparece, una wea que decia que tenia SICOM, luego recordé que en la unica parte que podía tener morosidad era en falabella, y no pude sacar una cuenta en Chile (Poseo cuenta en los EEUU) pero me sorprendió, fui a falabella a pagar la cuenta y aparecía con una cuenta morosa que era un CHISTE!! tenia mas años que mi abuela, la deuda no superaba las 40 lucas (imginense el interes sobre el interes y la cuenta miniatura que era para llegar a 40 lucas durante años!!!) la cosa es que pague cagao de la risa, pero no se cuanto uno tarda en salir de SICOM , lo unico que se es que tiene que ver con EQUIFAX

Saludos y espero que me puedan responder los antronianos de Elite que están en dicom, sicom, picom, timom y todas las weas terminadas en OM
 
:idolo:
triton.gif
 
y no le preguntaste a la incompetente culeá que te atendió???

haber empezado por ahi estimado awueonao culeao...

Le pregunte estimado sapo y la conchatumare!

me dijo que solo era una morosidad de alguna casa comercial, que no sabia cual era ni el monto,, de eso no me dijo nada mas, como que le di alergia a la sarnosa rqla :sm:
 
Le pregunte estimado sapo y la conchatumare!

me dijo que solo era una morosidad de alguna casa comercial, que no sabia cual era ni el monto,, de eso no me dijo nada mas
estimado conxetumare... ahi mismo deberia haberte dicho... por eso me referia a lo de incompetente re culeá... o sea ke la wueona me diga "es una wuea ke teni ke pagar no mas, asi ke partiste".... o sea nah ke ver poh gaia...

le digo, explicame como xuxa sabes eso y de donde lo sacaste si no para irme a wueviar con mi plata a otro lado...

laika a ser......
 
Se supone que el 2012 (no me acuerdo que año fue) se hizo un gran perdonazo de dicom donde todas las personas volvieron a deuda cero que fue anunciado con bombos y platillos y toda la wea. Y que cualquier deuda anterior a ese año no era valido para una evaluación crediticia.

Lo que finalmente fue letra muerta por que las empresas igual compraron algo que se llamó "dicom historico" que era básicamente, la base de datos anterior a ese año y muchos otros ya lo tenían incorporado en sus predictores de riesgo (que no estoy 100% seguro de su legalidad) . Probablemente ese SICOM se supone que es la deuda historica, que no debería influir en una evaluación, pero el mundo financiero para variar se pasea la ley y lo incluye igual.
 
Que caen mal estos csm que te hacen ver que no pasan en Chile, que tienen una pega increible donde viajan y ganan millones y hacen una misera pregunta ql que se puede encontrar en google. Pero no , prefiere escribir un papiro ql el arribista csm.

:monomeon: Elite
 
Que caen mal estos csm que te hacen ver que no pasan en Chile, que tienen una pega increible donde viajan y ganan millones y hacen una misera pregunta ql que se puede encontrar en google. Pero no , prefiere escribir un papiro ql el arribista csm.

:monomeon: Elite


Que este rqlo sea flaite poblacional :rezo: así podre entender su rabia, chaqueteo y amargura
 
Hola amigos antronianos, tengo una pregunta y es la siguiente:

¿Que mierda es el SICOM?
¿De que chucha me perdí estando fuera de Chile?

Yo sabia de la existencia de dicom ¿pero de SICOM?

Fui al Banco X el otro dia a abrir una cuenta ursurera Chilena, todo super bien, con un sueldo weno weno, con 6 meses cumplidos con contrato indefinido y toa la wea, le mostre todo a la ejecutiva y todo bien, empieza a salir caritas felices en su sistema y algo aparece, una wea que decia que tenia SICOM, luego recordé que en la unica parte que podía tener morosidad era en falabella, y no pude sacar una cuenta en Chile (Poseo cuenta en los EEUU) pero me sorprendió, fui a falabella a pagar la cuenta y aparecía con una cuenta morosa que era un CHISTE!! tenia mas años que mi abuela, la deuda no superaba las 40 lucas (imginense el interes sobre el interes y la cuenta miniatura que era para llegar a 40 lucas durante años!!!) la cosa es que pague cagao de la risa, pero no se cuanto uno tarda en salir de SICOM , lo unico que se es que tiene que ver con EQUIFAX

Saludos y espero que me puedan responder los antronianos de Elite que están en dicom, sicom, picom, timom y todas las weas terminadas en OM
itau, y no webee mas
 
De la página de Equifax Perú
El Sistema Consolidado de Morosidad (SICOM) es un producto que pertenece a las bases de datos que maneja Equifax. En el SICOM se registran todas aquellas personas y empresas que mantienen documentos morosos y que han sido reportados por instituciones y empresas con las cuales mantenemos convenio. La difusión masiva de esta información genera el potencial bloqueo de nuevos créditos a las personas y empresas reportadas hasta la cancelación de sus obligaciones.

Y de la página Dicom.cl
A través de este Servicio, los aportantes al Sistema Consolidado de Morosidad del BOLETIN DICOM (Ex Sicom Web), pueden mantener sus carteras morosas, incorporando nuevos documentos o dando de baja aquellos que corresponda.
Para acceder a este servicio, el cliente debe tener contrato vigente como aportante del BOLETIN DICOM (Ex Sicom Web), así como también poseer un Usuario y Clave para realizar las operaciones en línea.

:hands:
 
sicom? Me parece muy parecido a ASICOM del banco Itaú :zippymmm:

Lo otro, paso el dato de que sencillito vende una wea "prepago" por 3500 donde puedes ver deudas históricas. Quizás con la mierda de aguinaldo lo compre y cache que onda, ya que tenía entendido que no todos pueden ver es wea, y que además, junto con tus 2 estados anuales, puedes pedir detalle de quien chucha revisó tus antecedentes :zippymmm:
 
Volver
Arriba