• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Siempre se ha hablado del tamaño del pene.... que pasa con los...

Estado
No está abierto para más respuestas.

CARLO_1980_1

Hincha Huevas
Registrado
2006/12/16
Mensajes
0
Fue una duda que me surgió en mi cabezita loca...
Se, a ciencia cierta que los penes tienen diferentes tamaños y que algunas o algunos opinan que no importa, otros si... etc. Que , el grosor, que el largo... en fin...Pero mi pregunta va hacia esos nunca muy nombrados testículos? tendrá importancia el tamaño? serán más potentes los más grandes? más calientes quizás?.... dejo la pregunta abierta ojalá este bien posteado aqui y no lo muevan o cierren...
A todos gracias desde ya por sus respuestas...
 
Se dice ke a mas grande los cocos, mas weones.

por eso el termino boludos.

jakaja...

a nivel sexual, ni idea... seria bien feo dos cocos gigantes y un maní

ujuju ke ordinaria soy xD
 
penisqa3.jpg


Preguntemosle a él jajajajaja

NO tiene nada que ver una cosa con la otra, si el loco los tiene grandes, es porque está más acumulado solamente.
seria mi aporte :)
 
pagan_Doll dijo:
Se dice ke a mas grande los cocos, mas weones.

por eso el termino boludos.

de donde sacaste eso?

ar_zenik dijo:
NO tiene nada que ver una cosa con la otra, si el loco los tiene grandes, es porque está más acumulado solamente.
seria mi aporte :)

a ver... las bolas tienen un tamaño standard. Es como si yo dijera que mientras más grande el pico es porque estás más caliente... o sea es obvio, pero igual hay penes más grandes que otros, así como bolas más grandes que otras.

me explico?
 
Y cual deberia ser el tamaño ???
Este es una inquietud que solo los hombres deberian contestar.
 
bastante bien la explicación y me gustaria decir que a vece las bolas se ven màs grandes cuando hace calor y como que se achican cuando hace frio, en realidad quedan del mismo tamaño solo que suben o bajan segun la temperatura a la que se encuentren ya que los espermios nesecitan una cierta tempueratura para poder "producirse"
 
En realidad lo que influye para la concepción es que tan cerca estén del cuerpo, es sabido que mientras mas cerca reciben mas calor y eso puede producir que no se produscan tantos espermatozoides.

No considerar cuando hace frío y toda esa parte se recoje (los testículos suben, el escroto se aprieta y pene reduce su tamaño), eso no indica que por ese momento "eres esteril" :lol2:
 
Ex_Solem dijo:
de donde sacaste eso?



a ver... las bolas tienen un tamaño standard. Es como si yo dijera que mientras más grande el pico es porque estás más caliente... o sea es obvio, pero igual hay penes más grandes que otros, así como bolas más grandes que otras.

me explico?

Exacto. El tamaño de los testículos no va en funcion del tamaño del pene.
Tampoco el que sean más calientes. Los testículos, bien las mujeres se podrán dar cuenta, se regulan en cuanto a Tº, ya que se recogen hacia la arriba cuando está muy frío, y se "sueltan" o se "dejan caer", buscando la tº optima para la produccion de espermios.
asi que si sale un chorro con un litro de semen, no va en funcion del tamaño de los "cocos".
 
EnAnO dijo:
Exacto. El tamaño de los testículos no va en funcion del tamaño del pene.
Tampoco el que sean más calientes. Los testículos, bien las mujeres se podrán dar cuenta, se regulan en cuanto a Tº, ya que se recogen hacia la arriba cuando está muy frío, y se "sueltan" o se "dejan caer", buscando la tº optima para la produccion de espermios.
asi que si sale un chorro con un litro de semen, no va en funcion del tamaño de los "cocos".

no me refería a eso... sino a que el wn que cité dijo "mientras más acumulado, más grandes los cocos"... pero independiente de ello, hay wns que tienen el pico más chico o las bolas.

es decir, si bien el tamaño de las bolas/pene varía de acuerdo a la situación... hay distintos tamaños de acuerdo al individuo... y quizás el tamaño de estos influya en la fertilidad u otros factores (la verdad lo ignoro, soy un asco en biología)

por eso, quería corregir la aseveración del tipo que cité...
 
Tamaño: en los niños el tamaño de los testículos es relativamente pequeño (de 2 a 3 cm de longitud). En la pubertad crecen hasta alcanzar entre 8 y 18 cm de longitud y entre 2 y 3 cm de ancho. Este tamaño se conserva más o menos similar durante toda la vida, aunque a veces se percibe una ligera atrofia en la vejez o un ligero aumento de tamaño debido al consumo de esteroides. El tamaño desmesurado de los testículos se debe en la mayoría de las ocasiones a una hidrocele (acumulación de líquido en la túnica serosa del testículo).

Eso es mas o menos el standard.
Para mi tristeza me ha tocado ver testiculos con hidrocele...y no te explico mija!!!!


Saludis
 
En todo caso. ta harto perdio el wn...
Bueno, yo tengo los testis----------- :lol2:
a quien chucha le importa?
Pero no creo que el tamaño sea una especie de tema a considerar por la mujeres, más que el del pene. Creo que pasa por algo más estético (a menos que aun wn se le ocurra meter un testi dentro de la vagina de la polola:lol2:).

Que las féminas se pronuncien sobre el tema pues
 
EnAnO dijo:
En todo caso. ta harto perdio el wn...
Bueno, yo tengo los testis----------- :lol2:
a quien chucha le importa?
Pero no creo que el tamaño sea una especie de tema a considerar por la mujeres, más que el del pene. Creo que pasa por algo más estético (a menos que aun wn se le ocurra meter un testi dentro de la vagina de la polola:lol2:).

Que las féminas se pronuncien sobre el tema pues

creo que si no influye mayormente en algún factor (como por ejemplo potencia o fertilidad) debiera ser indiferente a las minas... salvo en el sexo oral.

Lo mismo con el tamaño del pene... el clítoris está tan "a mano" que aunque lo tengas de 3 cms de largo, si lo sabes usar, podrás causar placer
 
Ex_Solem dijo:
creo que si no influye mayormente en algún factor (como por ejemplo potencia o fertilidad) debiera ser indiferente a las minas... salvo en el sexo oral.

Lo mismo con el tamaño del pene... el clítoris está tan "a mano" que aunque lo tengas de 3 cms de largo, si lo sabes usar, podrás causar placer

ah! claro que si pos, si sabes usar la herramienta, no vas a tener problema.
Pero hay siempre minas que se fijan en el tamaño más en cómo lo uses.
Mujeres...
 
pero mientras te lo halaguen no hay problema... :lol:


quizás no es que se fijen tanto, sino que quieren hacerte sentir bien, porque saben que es a uno a quien le importa el tamaño XD
 
:risa:Mientras la mantengas a gusto con lo que haces, toi seguro que no te van a reclamar. Hasta se van de tarro con las amigas.
Además hay unas que sólo les importa que les den, y hacerte sentir bien no es parte de su juego, jajaja.
Pero bueno, hay mujeres y mujeres.
 
esa weá que se vayan de tarro puta que es como la mierda... juran que uno se va a sentir más canchero, y al final te sientes más observado que la puta.

ubíquense las weoncitas!!! XD
 
jajajaja si pos, sobretodo cuando conoces a las amigas y te empiezas a espirituar, piensas que te miran de una forma:risa:
Por experiencia, lo digo.
Pero es bueno en el punto que tu mina se siente a gusto con lo que le das y cómo la haces sentir, eso te hace sentirte todo un papito!! :lol2:
Pero puta que da plancha.

PD: hay cachao que somos los 2 unicos que seguimos hablando en este tema?
 
No me preocupo si tiene o no tiene grande los testiculos.
Total lo que te da placer es otra cosa.XD
 
PD: hay cachao que somos los 2 unicos que seguimos hablando en este tema?

en todo caso :lol2:


pero bueno, nadie respondió el tema.... obligados a hablar de nuestra experiencia al respecto :gaia:



XD
 
carito2_69 dijo:
No me preocupo si tiene o no tiene grande los testiculos.
Total lo que te da placer es otra cosa.XD

Ejaleeee!! Asi se habla!!

Ex_Solem dijo:
en todo caso :lol2:


pero bueno, nadie respondió el tema.... obligados a hablar de nuestra experiencia al respecto :gaia:



XD

wena comadre:gaia: XD

Buuu al respecto pase tantas cosas con mi ex ex, que algunas son muy anecdóticas y entretenidas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba