• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Siempre se ha hablado del tamaño del pene.... que pasa con los...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Da lo mismo.......
El "niño" puede jugar en sus ratos libres con las bolas que quiera.... mientras sea habilosito a la hora la laburar el wncito...
 
y por que se supone que los negro tienen la pichula grande ???

y no se lo de los testiculosXD


mejor grueso o delgado??

largo o "standar" ??
 
por lo menos los monos tienen en proporcion las bolas mas grandes y es por que sus posibiidades de aparearse son menores entonces nececitan mayor cantidad de produccin de espermios para alcanzar a hacerla se entiende?




XD
 
yo estube enfermo de un testuculo... pero ya esta funcionando bien:xd:

igual es cuatico estar enfermo de un testiculo... y mis compañeros me decian: "5co"


nos vemos... bb
 
Bueno... según tengo entendido... mientras mas grandes los cocos son... mas potente eres... polomenos eso pasa con los monos... no es q sea una vil comparación.... pero los monos cuando estan con muchas hembras a su dispocición tienen los cocos mas grandes.... ahora obviamente no va faltar el won q se ria con esto.... pero no ahi mucha diferencias entre todos los animales( me refiero diferencias en comportamiento a ciertas reacciones fisiologicas)... pero bueno... es maoma lo q tengo entendido... pero si alguien tiene info mas precisa seria bueno saberlo...
 
pagan_Doll dijo:
Se dice ke a mas grande los cocos, mas weones.

por eso el termino boludos.

jakaja...

a nivel sexual, ni idea... seria bien feo dos cocos gigantes y un maní

ujuju ke ordinaria soy xD

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Puta q me rei....


en todo caso ni idea porq...
 
yo siempre pensaba q el tamaño de los testiculos y el del pene era directamente proporcionales.

tp pensaba q a las minas les gusta o les exita mas unos testiculos mas grandes o_O, alomejor les gusta cuando están en "4" y los testiculos les pegan pq estan sueltitos xD
 
mijita..

HIDROCELE se lo presento...
encuentre el niño
elefantiasis_testicular_escroto_1.jpg

o sea.. el tamaño tiene que ser.. a mi percepcion entre un rabanito y un kiwi... por ahi anda la cosa...

:lol2: creo que no hay mas de que hablar de este tema...


EL APORTE!
 
hahaha

dñ porte de uan pelota de ping pong o un limon mediano
xD
 
POLA dijo:
Tamaño: en los niños el tamaño de los testículos es relativamente pequeño (de 2 a 3 cm de longitud). En la pubertad crecen hasta alcanzar entre 8 y 18 cm de longitud y entre 2 y 3 cm de ancho. Este tamaño se conserva más o menos similar durante toda la vida, aunque a veces se percibe una ligera atrofia en la vejez o un ligero aumento de tamaño debido al consumo de esteroides. El tamaño desmesurado de los testículos se debe en la mayoría de las ocasiones a una hidrocele (acumulación de líquido en la túnica serosa del testículo).

Eso es mas o menos el standard.
Para mi tristeza me ha tocado ver testiculos con hidrocele...y no te explico mija!!!!


Saludis

chuuu un coco de 18 cm de longitud???
q onda comadre!!!
ta media perdia por ese lao
 
Igual, no veo en qué influya el tamaño de los testículos... como dijeron por ahí, la cosa tiene que ser armoniosa. Un pene grande y testículos chicos, no pegan mucho, o viceversa. Yo creo que va en cada uno, pero lo que más excita, por el tema del mito y weas. Es que el pene sea el grande. No creo que uno diga; "oohhh, tenía los terribles testículos, me excitó mucho".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba