• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Siempre se puede ser más callampero: The Game Awards 2021 Ft. Anuncios pencas

wn jugué far cry 6 y es una real mierda, es pero demasiado Soyero, por ejemplo la niña protagonista esuna fusión entre unas farc terrorista y una comunista que se queja del neoliberalismo, en el gameplay hay una parte de la historia donde muestran una relación entre un travesti y una mujer homosexual da a entender que estos wns quieren adoctrinar a los jóvenes de hoy que eso es algo muy normal, lo otro en el juego esta el dictador, una onda estilo Pinochet , ese toque comunista Soya donde da a entender que el facismo es malo mientras que un terrorista es bueno… a mi parecer el juego es demasiado pero demasiado progresista jugué apenas 1 hora y tuve que pedir reembolso por qué es una real mierda :nunu: Desde que metieron la cultura progre en los juegos me tinca que ha ido decayendo, uta nada que decir los far cry anteriores esos si que eran buenos
 
Última edición:
1639097410684.png
 
wn jugué far cry 6 y es una real mierda, es pero demasiado Soyero, por ejemplo la niña protagonista esuna fusión entre unas farc terrorista y un comunista en el juego hay una parte de la historia donde muestran una relación entre un travesti y una mujer homosexual da a entender que estos wns quieren adoctrinar a los jóvenes de hoy que eso es algo muy normal, lo otro en juego esta el dictador, una onda estilo Pinochet , ese toque comunista Soya donde da a entender que el facismo es malo mientras que un terrorista es bueno… a mi parecer el juego es demasiado pero demasiado progresista jugué apenas 1 hora y tuve que pedir reembolso por qué es una real mierda :nunu: Desde que metieron la cultura progre en los juegos me tinca que ha ido decayendo, uta nada que decir los far cry anteriores esos si que eran buenos
Yo intenté jugar el 5 pero era todo el rato lo mismo,y con el mapa que podías ir donde quieras de un comienzo no entendía niuna wea
 
wn jugué far cry 6 y es una real mierda, es pero demasiado Soyero, por ejemplo la niña protagonista esuna fusión entre unas farc terrorista y una comunista que se queja del neoliberalismo, en el gameplay hay una parte de la historia donde muestran una relación entre un travesti y una mujer homosexual da a entender que estos wns quieren adoctrinar a los jóvenes de hoy que eso es algo muy normal, lo otro en juego esta el dictador, una onda estilo Pinochet , ese toque comunista Soya donde da a entender que el facismo es malo mientras que un terrorista es bueno… a mi parecer el juego es demasiado pero demasiado progresista jugué apenas 1 hora y tuve que pedir reembolso por qué es una real mierda :nunu: Desde que metieron la cultura progre en los juegos me tinca que ha ido decayendo, uta nada que decir los far cry anteriores esos si que eran buenos
igual que la wea de watch dogs legion , una mierda soyera a cagar
 
Ya no a esfuerzan ni en hacer juegos, el mismo vanguard ha Sido una real mierda, trate de jugar la campaña y meten una mina y negra más encima, y otra con cara de artesanía... Una mierda de juego, cómo van a tratar de hacer todo inclusivo y weas...
 
wn jugué far cry 6 y es una real mierda, es pero demasiado Soyero, por ejemplo la niña protagonista esuna fusión entre unas farc terrorista y una comunista que se queja del neoliberalismo, en el gameplay hay una parte de la historia donde muestran una relación entre un travesti y una mujer homosexual da a entender que estos wns quieren adoctrinar a los jóvenes de hoy que eso es algo muy normal, lo otro en el juego esta el dictador, una onda estilo Pinochet , ese toque comunista Soya donde da a entender que el facismo es malo mientras que un terrorista es bueno… a mi parecer el juego es demasiado pero demasiado progresista jugué apenas 1 hora y tuve que pedir reembolso por qué es una real mierda :nunu: Desde que metieron la cultura progre en los juegos me tinca que ha ido decayendo, uta nada que decir los far cry anteriores esos si que eran buenos

Pero si vienen siendo la misma wea desde el 3, el único que cambia alguna wea es el primal que derechamente es una mierda :lol2:
 
Volver
Arriba