FachePebre
Bestia
Habria que ser demasiado aweonao
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Creo que a estas alturas hay que tomar consciencia de que el rol de un Presidente de la República es simbólico. Sostener que el cargo es un bastión que representa a la ciudadanía, llevando un liderazgo claro y definido es de una inocencia irrisoria. Nuestros mandatarios no han tenido ninguna influencia en el desarrollo del país, todo se realiza de acuerdo a lo que los grupos de poder establecen, en relación a agendas predefinidas a su beneficio. Las crisis económicas son artificiales y van en la misma dirección. La cagada con los inmigrantes y el odio a la vieja por el legado es un volador de luces. Estaba planificado y la cerda es el chivo expiatorio.
El gobierno y la política son una puesta en escena para dar la ilusión de orden y que esta weá vaya más o menos ordenada. Lo que pasa es que dia a dia nos bombardean con información para mantenernos mareados, confundidos y no pensar críticamente. Abanderarse por este presidente u otro, es tan tuya como decir soy del arvo o der buya.
La realidad, a mi parecer, es mucho más sencilla: Somos hormigas productoras. Monos con algo de conciencia. No somos especiales en ningún sentido. La vida es una carrera contra el tiempo, somos un insumo, que solo tiene sentido al tener un propósito. Solo las ideas son trascendentes y nuestro paso por esta tierra es tan sin importancia, que creo que lo lógico es tratar de disfrutar y dejar de lado todo lo innecesario. Tomarse las molestias por lo que te haga sentir bien. Total estamos hasta el repico.

ya fue su tiempo , ademas le sacarian en cara la saca de xuxa a su esposa la pensión etc , ademas es hombre hetero blanco , eso le juega en contraNos basta y sobra con la camiona Sanchez y ahora este weon de Marcel Clown?
1% sacaría ahora.

pero si hasta sacaron fotos de los depositos que le hicieron hasta crearon un thread para ayudarlo cuando termino la primera vueltaClaude... el campeón de internet.
Acá le prendían velitas, le hacían queques y hasta creo que un par de usuarios querían juntar lucas para la campaña![]()