• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Siendo francos, cuántos aquí volverían a votar por Claude de darse una nueva campaña?

Después de ver el desempeño de los parlamentarios del frente amplio, creo que ya sabemos cómo sería un gobierno de Claude, y creo que Chile no está para experimentos peligrosos, ya harto nos está costando tener a un montón de gente incapaz en el congreso, para más encima meter a uno de los mismos en la Moneda.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

naaah hermano, despues de escuchar lo que dice de los venecos se nota que vive en un estado de delirio constante

bendiciones

Y pensar que voté por este escombro. Jajaja

En mi defensa, estaba con la caña ese día.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
na de weas perro , era entendible hasta cierto punto que claude y parisi escalaran alto en popularidad con los jovenes (de internet) ya que eran vistos como una alternativa al duopolio
yo vote por claude tambien pensando que tendriamos un cambio , luego con los años reflexione como eran sus cheerleaders y no eran muy diferentes a lo que conocemos como frente amplio hoy en dia

Última edición:
Hay que ser re weón para haber votado por Claude y recontra weón para votar por él denuevo.

El punto es que hoy, después de pasar por un gobierno de izquierda, creo que son pocas las personas sensatas que le darían el voto a un weon como Claude... los posibles votantes de claude, en su mayoría pendejos idealistas que piensan que la plata sale de los árboles.

6 años y sigue levantando arena en la vagina :clapclap:

El punto es que hoy, después de pasar por un gobierno de izquierda, creo que son pocas las personas sensatas que le darían el voto a un weon como Claude... los posibles votantes de claude, en su mayoría pendejos idealistas que piensan que la plata sale de los árboles.
La realidad no es muy distinta de esa aseveración:sisi3:

Sería como votar por la featriz en mención hombre, se votaría. Pero tiene posturas valóricas no acorde y eso lo caga, todo aquel que piense en darle derechos a los maricones, a las tortilleras, y más encima abrir en par en par la puerta a los migrantes, o ir contra la iniciativa privada no es e bien venido, ya que se ha visto que el Estado como ente gestor y administrador es pésimo en Chile, sobre todo con la educación, salud y vivienda, mucho Estado para nada. Ya es mostrar ejemplos de como estan las calles del país llenas de hoyos para mandarse un conchazo con el auto y quebrar los ejes y quien paga eso??? el Estado?? no la gente. Y ver a Vaparameado con sus casas todas desastradas de pobreza e inequidad social es cosa de pensar que la administración del Estado es como la callampa.. Y si hablamos con el tema del narcotráfico y del ejercito de flaiterio suelto es como muy obvio que estos autocráticos politicos de izquierda dejarían la zorra porque gobiernan sin ninguna postura valorica clara.

Quién a atacado el narcotráfico??????? quién, sólo Pinochet tuvo el narcotráfico a raya porque si los pillaba se iban de fusilazos.

Volver