• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Siendo Hetero Han Sentido Atraccion Por Alguien Del Mismo Sexo?

ratacabezona

Plasta Culiad@
Registrado
2008/06/19
Mensajes
10.610
eso, siendo hetero han sentido un nose que a personas del mismo sexo?? quizas es eso lo que nos hace acercarnos a ellos como amigos.
:S
 
eso, siendo hetero han sentido un nose que a personas del mismo sexo?? quizas es eso lo que nos hace acercarnos a ellos como amigos.
:S

you_are_this_gay.jpg
 
pero weon que xuxa yo no soy maricon!!! pero no se es sentir un nose que , les ha pasado??
 
¿estás esperando apoyo antroniano para asumir tu homosexualidad? wekito :troll:


alguna vez vi en antropología que algunas conductas de amistad, sin diferencia macho/hembra estaba condicionada por una atracción sexual :zippy:
 
¿estás esperando apoyo antroniano para asumir tu homosexualidad? wekito :troll:


alguna vez vi en antropología que algunas conductas de amistad, sin diferencia macho/hembra estaba condicionada por una atracción sexual :zippy:

see puede ser, les cuento resulta q tengo 2 conocidos, los 2 tienen pololas..la wea es que uno siempre, pero siempre pregunta por el otro da la impresion q andubiera caliente por el otro, claramente es una percepcion que yo tengo, pregunta aonde está, lo busca siempre, incluso peleo mas q la xuxa pa meterle al equipo de futbol. factor comun igual los locos tienen pinta, pero pa mi q el otro le quiere sacar caquita.
 
Sicologicamente el hombre busca usualmente a los amigos por la atracción que sienten por ellos, ya sea hombre o mujer. Eso explica porque muchas veces el feo, o el weón se queda solo. Osea, si, y todos.
 
Sicologicamente el hombre busca usualmente a los amigos por la atracción que sienten por ellos, ya sea hombre o mujer. Eso explica porque muchas veces el feo, o el weón se queda solo. Osea, si, y todos.

claro, cómo dije en mi post anterior es lo que comúnmente llamamos "química", para ser exacto revisa tu grupo de amigos y notarás ésto, por eso nadie se junta con el "weón pavo" del curso, o se forman grupos de populares y weones feos.
 
claro, cómo dije en mi post anterior es lo que comúnmente llamamos "química", para ser exacto revisa tu grupo de amigos y notarás ésto, por eso nadie se junta con el "weón pavo" del curso, o se forman grupos de populares y weones feos.

por eso las minas ricas siempre tienen como amigas minas mas ricas :baba:
 
estai esperando el pase gol para salir del closet, maricon qliao voltiao
 
Preguntale a Pingao, para él es normal dormir desnudo con un amigo...
 
es idea mia o se te ta cayendo la mierda a kilos??
1275264346615_f.jpg
 
Volver
Arriba