• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Siendo Super Sinceros...

sohreb

Pollo Nuevo
Registrado
2010/11/10
Mensajes
3.524
creen que son superiores intelectualmente al chileno promedio?

definan ustedes la inteligencia del chileno promedio y cuenten si creen que son superiores a eso.

personalmente pfff... muy por encima, pero no crean que lo digo de arrogante y weas, sino que de verdad encuentro que el chileno promedio es bastante aweonao y lerdo.
 
Depende, si se refiere a conocimientos curiosos de tipo trivia.... supongo q estoy algo por encima del comun de la gente
 
define "inteligencia" :zippy:


- la picardía del chileno
-nerd
- loco entero e vio oe si :flaite:
- clever
 
En cuanto a coheficiente intelectual, estoy seguro que sí. A conocimientos generales también. En conocimientos específicos me deben superar muchos.
 
si el chileno promedio es un flaite rql que ve yingo o esta pendiente de la farandula o los realities... si, creo tener un poco más de intelecto
 
El Chileno promedio es super inculto, no lee, no investiga (ni por amor a su trabajo!), no tiene temas de conversación (se dedican a hablar de otros), es cerrado de mente, mojigato, etc. Acá en Chile se mofan de los que se esfuerzan y miran como idiotas a las personas altruistas. Por eso tengo planes de dejar este país, por su gente.

Si, me siento muy superior a Chileno promedio.
 
El solo hecho de estar en El Antro te hace superior al resto :tecito:
 
Siendo super sincero, todos se creen mas inteligentes que el promedio, de hecho es una forma de entrada para la lectura en frio, que se debatia en otro tema.
 
En cuanto a coheficiente intelectual, estoy seguro que sí. A conocimientos generales también. En conocimientos específicos me deben superar muchos.

eso es super obvio en todo caso, sino somos sabios como para saber conocimientos especificos en todas las areas.
 
Obviamente que no. Cada cual maneja conocimientos acorde a sus propios intereses y/o motivaciones.
 
Una de las cosas que más cuesta aceptar es que uno no es más inteligente que el ciudadano promedio.
Yo lo acepté hace rato, y no me siento menos por eso :hands: Trato de disfrutar los dones que la vida me dio y no amargarme por lo que no tengo.
La gente inteligente de verdad está mandando robots no tripulados a Marte, la gente inteligente de verdad está analizando los datos entregados por los colisionadores del CERN, la gente inteligente de verdad está construyendo las aplicaciones de nueva generación que cambian la forma en que vivimos, en los laboratorios de Google o Microsoft o Intel, etc.

Nosotros... bueno, nosotros nos dedicamos a alardear de lo que somos, en un foro.
 
Una de las cosas que más cuesta aceptar es que uno no es más inteligente que el ciudadano promedio.
Yo lo acepté hace rato, y no me siento menos por eso :hands: Trato de disfrutar los dones que la vida me dio y no amargarme por lo que no tengo.
La gente inteligente de verdad está mandando robots no tripulados a Marte, la gente inteligente de verdad está analizando los datos entregados por los colisionadores del CERN, la gente inteligente de verdad está construyendo las aplicaciones de nueva generación que cambian la forma en que vivimos, en los laboratorios de Google o Microsoft o Intel, etc.

Nosotros... bueno, nosotros nos dedicamos a alardear de lo que somos, en un foro.



Es tonto ahahahahha :burlones:
 
Solo basta midiendo tu ci y googlear el ci promedio de chile...

Easy y cierren el rema

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Solo basta midiendo tu ci y googlear el ci promedio de chile...

Easy y cierren el rema

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Imagino que tu CI es inferior al promedio, ya que no puedes hacer algo simple de forma óptima, como usar TU PROPIO smartphone (o el disposito culiao que sea que usas y pone esa firma tan fácil de desactivar).
 
Volver
Arriba