• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sienten tienen más dinero en el gobierno de la watona neoliberal o son más pobres?

debo decir que en el gobierno de piñera me subieron el sueldo, y en el de la gordis me cambiaron de unidad, asi que seria como lo mismo para mi
 
Siento que sigo igual, pero presiento que una vez que empiece a correr la reforma tributaria va aquedar la cagá, y van atener que salir a arreglarla, pero en el intertanto todos vamos a pagar los platos rotos.
 
La verdad, me sentía con mas plata cuando estaba piñera
 
Idependiente de la pega del momento y si tomamos en cuenta el costo de la vida vs salarios congelados, estamos hasta el pico :sisi:
 
Tengo más sensación de inseguridad. Creo que en este tiempo y el que se viene, nadie podrá renunciar o cambiarse de su pega de mierda.
 
Me cambie de pega a una que me pagan menos, pero no hago los asquerosos turnos, así que me da igual. Pero con la crisis, a mis papas en su desarmaduria no les llegan tantas ganancias como en el tiempo de Piñera, ahora las ventas están lentas o incluso semanas en que no venden nada.
 
Y a usted cimpadrito ¿en que mierda le afecta?
Si vive en gringolandia

A mi me va igual y el hijo de puta que este en el poder hay que trabajar igual, lo único y es por una wea personal es que cada día administró mejor las lukas y se me esta notando, pero la forma de encareserce la vida me tiene chato
 
Y a usted cimpadrito ¿en que mierda le afecta?
Si vive en gringolandia

A mi me va igual y el hijo de puta que este en el poder hay que trabajar igual, lo único y es por una wea personal es que cada día administró mejor las lukas y se me esta notando, pero la forma de encareserce la vida me tiene chato
haga un post con sus tips troesma, mire que a mi se me va la plata como agua entre los dedos. :sm:
 
en el gobierno de piñi se abrieron faenas ..ahora que esta la guatona chuchesumadre se estan cerrando y/o manteniendo sin tanta produccion pa no pagar mas impuestos ni weas ... ojala salga un gobierno de derecha pa que se normalize la wea..

es tiempo de mear a la qlia :buenaonda:

:monoemon: vieja callampera
 
Ahora vendo menos pasta :(

Enviado desde un prolapso con pus.
 
Brazos Cortos infló las cifras en lo económico pintando a la masa imbécil un panorama excelente, hablaron de crecimiento y de varias weas mas, pero eso no se vio reflejado a ningún nivel que no perteneciera a la masa dominante.
 
todos los dias siento a la concertacion cuando me subo comodamente al metro:buenaonda:
 
Volver
Arriba