• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Siete frases que enloquecen a los hombres a la hora del sexo

Cuando me han dicho "Quiero que me lo metay", siempre he quedado con el manso bate. O "ponme a lo perrito". Que ricas que son :baba:
 
En realidad sí, varias de esas frases calientan aunque serán dichas de otra manera y con un tono candente que contribuirá al momento, agregaría la frase : "Ay que rico, así me gusta", la inspiración misma.
 
"donde quieras, cuando quieras, como quieras"

me la dijo, me miró y se me paró xD
 
le acaricio su miembro y le digo "quiero jugar con el en mi boca hasta hacerte acabar"
o se lo tomo, le tomo una mano, la pongo en alguna parte de mi cuerpo y le digo al oido "quiero que metas todo esto aqui... te tinca?"
o "ponme contra la pared... porfa"
 
le acaricio su miembro y le digo "quiero jugar con el en mi boca hasta hacerte acabar"
o se lo tomo, le tomo una mano, la pongo en alguna parte de mi cuerpo y le digo al oido "quiero que metas todo esto aqui... te tinca?"
o "ponte contra la pared... porfa"

te ame...
 
una vez, webiando eso si, me dijo rajamela hasta la nuca....ambos en el momento mismo del amorsh nos recagamos de la risa...
 
a mi me dijo... "haceme cagar"... el problema es la forma... al final nos cagamos de la risa :lol2:
 
le acaricio su miembro y le digo "quiero jugar con el en mi boca hasta hacerte acabar"
o se lo tomo, le tomo una mano, la pongo en alguna parte de mi cuerpo y le digo al oido "quiero que metas todo esto aqui... te tinca?"
o "ponme contra la pared... porfa"
:eek:

:zippymanga:
 
..me van a disculpar, pero esas weas las oirán los primeros dias del mes, cuando uno anda recien pagadito :zippymmm:

el resto dle mes, se darán la media vuelta y a lo más se chantaran un peo :sm:
 
Volver
Arriba