• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Siete maneras de disciplinar a sus hijos

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Como nadie dijo que ser padre era papaya, LaCuarta.com le entrega deferentes alternativas para educar a su retoño.




Día a día los adultos que se convierten en padres descubren diversas maneras de educar a sus hijos. ¿Usarán los métodos correctos? ¡Quién sabe! Cada uno le pone el talento a su manera.
LaCuarta encontró 7 maneras de disciplinar a sus hijos y les advertimos al toque que dudamos de su eficacia



http://www.lacuarta.com/noticias/mu...iete-maneras-de-disciplinar-a-sus-hijos.shtml
 
Alguna tendrá que funcionar... Hoy en día se les tolera todo a los pequeños cabrones solo para que puedan tener todo lo que sus padres no tuvieron. Y así salen luego, que se convierten en pequeños dictadores que no hay quien los aguante.
 
Que dejen a los hijos libres no más (cuando no respeten no más que se les raye la cancha), ni un brillo traer hijos al mundo para puro esclavizarlos con sus cagadas de normas y sermones, como si hubiesen firmado un contrato cuando nacieron para aguantar a los viejos culiaos que les tocaron.
 
le pego a la mamá para que vea que eso le pasará si se porta mal :yaoming:
 
Que dejen a los hijos libres no más (cuando no respeten no más que se les raye la cancha), ni un brillo traer hijos al mundo para puro esclavizarlos con sus cagadas de normas y sermones, como si hubiesen firmado un contrato cuando nacieron para aguantar a los viejos culiaos que les tocaron.

:sleep:
 
debiese haber una escuela militar para pendejos de 5 años, a ver si despues andan escuchando las weas que escuchan hoy en dia


:maestro: que te saquen la chucha con la correa :jfight:
 
# 3 Terror :lol2:

basta con presentarles a la "Sra Correa" y al "Sr. Lazo" son unos muy buenos psicologos
 
Que dejen a los hijos libres no más (cuando no respeten no más que se les raye la cancha), ni un brillo traer hijos al mundo para puro esclavizarlos con sus cagadas de normas y sermones, como si hubiesen firmado un contrato cuando nacieron para aguantar a los viejos culiaos que les tocaron.

Y acaso los profesores y demas gente que se relacionara con esos pendejos que no siguen normas tendran que aguantar todas las cagadas y faltas de respeto?
 
#3 Terror.

Casi mate a mi sobrina del susto. La pillo mi vieja rayando las cortinas y no le dijo ni una wea. Que rabia.
Le dije que no permitiese que se convierta en una pendeja malcriada, o yo haría algo y vería como no lo hacia mas.
La pille haciendo la misma wea, esta vez con tempera (tiene 7, cuando esto paso tenia 5, edad en que ya entiende que un no es NO).
Como mi vieja no le dijo nada, espere a que se hiciera de noche y le mande flor de susto.
Cuando paro de llorar (como 30 minutos) le dije que si volvía a causar daños en cualquier cosa que no sea de ella (lo que le haga a sus juguetes es wea de ella) seguiría webiandola.
Van 2 años y cero atado.
Como es la única niña chica en casa, es egoísta.
Y mi vieja esta entrando en la edad que vuelve a ser cabra chica. Pasan peleando.
Paciencia... ya poca queda :lol2:
 
Un par de patadas en la raja y listo.
Con padres permisivos, flaites y/o con 0% preocupación por la educación y, sobretodo, el comportamiento de los Brayatanes, Kevines, jasons, etc. ahora los pendejos son como las weas.
A mis amigos q llegan con pendejos mal enseñados a mi casa no los invito mas, no tengo q por q soportar a cabros qliaos mal enseñados.
Cuando era pendejo con una sola mirada de mi viejo, sabia q la estaba cagando y lo dejaba de hacer. Así en todas partes me tenían cariño y tengo el respeto de la gente q me vio crecer.
 
#3 Terror.

Casi mate a mi sobrina del susto. La pillo mi vieja rayando las cortinas y no le dijo ni una wea. Que rabia.
Le dije que no permitiese que se convierta en una pendeja malcriada, o yo haría algo y vería como no lo hacia mas.
La pille haciendo la misma wea, esta vez con tempera (tiene 7, cuando esto paso tenia 5, edad en que ya entiende que un no es NO).
Como mi vieja no le dijo nada, espere a que se hiciera de noche y le mande flor de susto.
Cuando paro de llorar (como 30 minutos) le dije que si volvía a causar daños en cualquier cosa que no sea de ella (lo que le haga a sus juguetes es wea de ella) seguiría webiandola.
Van 2 años y cero atado.
Como es la única niña chica en casa, es egoísta.
Y mi vieja esta entrando en la edad que vuelve a ser cabra chica. Pasan peleando.
Paciencia... ya poca queda :lol2:[/qquote]

A falta de paciencia buena es la independencia :)
 
#3 Terror.

Casi mate a mi sobrina del susto. La pillo mi vieja rayando las cortinas y no le dijo ni una wea. Que rabia.
Le dije que no permitiese que se convierta en una pendeja malcriada, o yo haría algo y vería como no lo hacia mas.
La pille haciendo la misma wea, esta vez con tempera (tiene 7, cuando esto paso tenia 5, edad en que ya entiende que un no es NO).
Como mi vieja no le dijo nada, espere a que se hiciera de noche y le mande flor de susto.
Cuando paro de llorar (como 30 minutos) le dije que si volvía a causar daños en cualquier cosa que no sea de ella (lo que le haga a sus juguetes es wea de ella) seguiría webiandola.
Van 2 años y cero atado.
Como es la única niña chica en casa, es egoísta.
Y mi vieja esta entrando en la edad que vuelve a ser cabra chica. Pasan peleando.
Paciencia... ya poca queda :lol2:

Ídola!
 
Los mejores psicologos y correctores...

:idolo: Sr. Correa y la Sra Lazo
 
Dificil explicar cuando no saben los pormenores.
Siempre es bueno recomendar cosas cuando no se sabe bien que es lo que pasa.
:hands:

siempre he creido que el 95 % de las explicaciones son excusas, pero asumo que tu argumento esta en el 5 % restante, asi me disculpo :)
 
Volver
Arriba