• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Siete maneras de parecer más inteligente que los demás

ni ahí con tus tips, siempre seré una aweoná a los ojos del resto
 
Weones fingiendo ser inteligentes hay mucho.....

Hombres inteligentes de verdad , somos muy pocos :idolo:

:idolo: el tolueno me pone hardcore
:idolo: guardar silencio y quedar de wn pesao
:idolo: poner en duda lo que te digan los demas y quedar de wn pesao
:idolo: que te comiencen a excluir de los carretes por ser un wn pesao
:idolo: parecer inteligente y que no sirva de nada en una disco donde si hay minas
 
la liga de la ignorancia tomando nota ...


aunque ni vale la pena, por lo general mucha gente es inteligente en muchas cosas sin tener ningun rasgo distintivo ... pero otra cosa es saber que se tiene talento, pulirlo y ejercerlo.

Como consideracion es que el copion con gran inteligencia, despues de su muerte se conservo su cerebro y en estos años se descubrio que su cerebro no tenia nada excepcional ... por lo tanto hasta las basuras del antro como @TLITD , @cinefilia_masterfuck o @PoLoCuaTiCo el cual pululan diciendo estupideces y tratando de parecer gente inteligente,.... quizas bajo ese envoltorio de tontera con que se presentan siempre en el foro ... talvez si tengan talento en algo.

:naster:
 
la liga de la ignorancia tomando nota ...


aunque ni vale la pena, por lo general mucha gente es inteligente en muchas cosas sin tener ningun rasgo distintivo ... pero otra cosa es saber que se tiene talento, pulirlo y ejercerlo.

Como consideracion es que el copion con gran inteligencia, despues de su muerte se conservo su cerebro y en estos años se descubrio que su cerebro no tenia nada excepcional ... por lo tanto hasta las basuras del antro como @TLITD , @cinefilia_masterfuck o @PoLoCuaTiCo el cual pululan diciendo estupideces y tratando de parecer gente inteligente,.... quizas bajo ese envoltorio de tontera con que se presentan siempre en el foro ... talvez si tengan talento en algo.

:naster:

Gracias por pajearte en mi nombre
 
:idolo: Elite
:monomeon: Todologos
 


No te cansas de buscar cualquier cosa, ... lee mejor tu mismo los articulos que expones, lee como se conservo el cerebro, de que manera se interpretan los resultados en grupos de control amplios, y descubriras para tu sorpresa que el cerebro del copion, era normal ... pero asociar ese talento con la morfologia es abiertamente mierda pseudocientifica basada en frenologia o simplemente sesgo cientifico.

Lo que hubiera sido de utilidad, era cuando hubiera estado vivo, haber notado su interaccion cerebral, .... hoy muerto es pura mierda amarillista y suposiciones absolutamente absurdas.

Es como mirar los pies de una persona ... y ver si eres bueno para la pelota. Como no haces una iniciativa para cuando muera pele, le corten las patas para saber por que era tan buen jugador de futbol o porque caszely perdio el penal ..... capaz que descubran que los pies de grandes futbolistas sean un equilibrio entre una mayor cantidad de terminaciones nerviosas, pies pequeños y callos.
 
Última edición:
te paseo por la costura de los cocos tontos conchatumadre
 
No se aparenta, el tiempo te coloca en su sitio. :wink:
 
no se hasta que punto puede llegar mi inteligencia pero me di cuenta que esta por debajo del promedio de la elite porque en la u di la cacha.
 
Jaja tips estúpidos, una persona inteligente SE LE NOTA

Por eso amo a la gente así :wub:
 
saber un par de cosas en aleman: te sube mucho el pelo

saber cosas rebuscadas como los lideres sovieticos tambien me hacen parecer mas listo

tambien hablar sbre acontecimientos de otras naciones, el otro dia converse con una checa de la invasion sovietica. puso cara de "por que este hueon tiene que saber de eso?" igual a veces cae mal. cuidado
 
Volver
Arriba