Cript Keeper
Come Mierda
Eso mismo me preguntaba, por ejemplo dicha fiesta fue en 1985, Don Freddy se contagio en 1987 entre medio de esas fiestocas, y si. la mayoría debe haber muerto de sida en esos años cuando la wea te pegada con todo y sin ningún medicamento que te salvara, en cambio hoy pueden llevar una vida casi normal.
Yo creo que antes, calculo tipo 1982, para ese año ya estaban cayendo varios sin saber lo que tenían, como Patrick Cowley, y los DJ de las discos famosas de NYC como Larry Levan y Richie Kaczor.
Para la gira del A King Of Magic (Wembley 1986) se quejaba mercury de un resfrío de mierda que no se le quitaba con nada, y al terminar la gira le dijo a sus amigos que no se sentía físicamente como para hacer eso de nuevo, estaba muy agotado.
Al ver que algunos de sus antiguos amigos de carrete habían enfermado y algunos se habían muerto pues se armó de valor y se hizo los exámenes a principios de 1987, y salió positivo al virus. Lo mantuvo en secreto con sus amigos de banda hasta que ya era muy evidente el deterioro físico.
imaginate los pobres papas de este tipo, tener que ir al hospital y enterarte de tan magna noticia
en tan poco tiempo no se logra degenerar una sociedad... esto viene de las décadas K, no se haga el wn 

.