• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Significado REAL de la palabra ROCK!!



no me acordaba muy bien, hace años lo sabia, pero se me habia olvidado



El término «rock and roll» fue utilizado por primera vez por Alan Freed, pinchadiscos de una radio de Cleveland, que utilizó el término para titular un programa de radio: Moondog Rock'n'Roll Party. Este término se suele reservar para la primera época de este estilo (fundamentalmente la década de los años 50 del siglo XX), mientras que su abreviatura, rock, se suele emplear para referirse al resto de la historia de éste género musica.


http://es.wikipedia.org/wiki/Rock


 
Desmond dijo:
*
LA PALABRA ROCK VIENE DE LA DERIVACION DEL ANTIGUO "ROCK AND ROLL" (COMO LAS CANCIONES DE ELVIS)
Y LA TRADUCCION DE ROCK AND ROLL ES:
LA PALABRA ROCK SIGNIFICA:VOLTEA, Y
LA PALABRA ROLL SIGNIFICA:GIRA.
ES DECIR ROCK SIGNIFICA VOLTEA. (DEL VERBO VOLTEAR :lol2: )


Desmond, chiquitiiiiito, cosiiiiiita...
Hágase un curso rápido de inglés, y también tome un curso rápido de "Cómo buscar en el diccionario inglés - español".
Y léase la explicación de KORVUSETEK


Desmond = amermelao :enojado:
 
y ese fue el aporte de mi compadre desmond..

entoo caso igual bale por k yo creia k la traduccion era rocka rodando.. XD
 
mmm Yo sabia que era una expresión que los negros le daban a "tener sexo" y era porque necesitabas tenerlo duro como una roca, y luego rodar con una wachona... dato extra... jajajaja
 
Bien weón el post

Rock-and-Roll. first so used (1951) by Alan Freed, Cleveland disc jockey, taken from the song "My Baby Rocks Me with a Steady Roll". The use of rock, roll, rock and roll, etc., with reference to sexual intercourse, is traditional in blues, a form of popular music that evolved in the 1950's from rhythm and blues, characterized by the use of electric guitars, a strong rhythm with an accent on the offbeat, and youth-oriented lyrics.

Traduzco solo lo en naranajo:

El uso de las palabras rock, roll, rock & roll, etc, que hace referencia a las relaciones sexuales, es tradicional en el Blues, un tipo de música popular que evolucionó en los 50 del Rhythm and Blues
 
culiao aweonao

rock =voltea

puta como no saber usar el diccionario ingles - español o un puto traductor online
 
jajajaj
era medio evidente po loco...ahora....si te gusta el rock, genial, si te gusta el metal mejor aun!!!!
pero siempre y cuando no sean weas comerciales como el aggro y el jarcore, una mierda por supuesto, estaria todo bien
siga en su volá y no ande posteando weas jajaja
 
aweonao culiao culiao penca y la wea weon matate antes de hacer estos post qliao ahora soy 1% menos inteligente por andar leyendo tus weas hijo de la bitch, mas encima fome ¬¬
 
cabros, saben que significa desmond?

DESMOND, DEScerebrao MONgolico Demierda,...
que fome, pero filo
 
Volver
Arriba