• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Significados de Los Temas D Ariona

Para poeta no le da, quizá para pueta.

Y darle ese título de poeta - y a cualquiera que se denomine así - se está poniendo al mismo nivel que: Darío, Huidobro, Vallejo, y tantos otros que se dedican serieamente al cultivo de la poesía que es mucho, mucho, mucho, mucho más que escribir metaforitas con el tema del amor.

Eso.
una falta de respeto por que?
fundamentos

Esta contestada en mi primera respuesta, que por lo demás me da paja repetir, más lectura de los post plis :hands:
 
austin dijo:
X2

Siempre escucho comentarios de que el huevón es un poeta, etc, etc. Pienso que quienes dicen esos comentarios o nunca han leído poesía, o están cagaos.

Igual si a alguien le gusta es cosa de él :cafe3:

austin dijo:
Eso.


Esta contestada en mi primera respuesta, que por lo demás me da paja repetir, más lectura de los post plis :hands:

en ese post? chucha no se leer entonces porque ahi no hay ningun fundamento...:sconf:
 
arjona es un simple y tipico weon que le canta canciones a las minas
y que las tiene en la palma de la mano y que cuando lo ven se mojan todas al igual que algunos usuarios (sin ofender :razz:)

nada mas...
 
sangre_ocular dijo:
Para poeta no le da, quizá para pueta.

Y darle ese título de poeta - y a cualquiera que se denomine así - se está poniendo al mismo nivel que: Darío, Huidobro, Vallejo, y tantos otros que se dedican serieamente al cultivo de la poesía que es mucho, mucho, mucho, mucho más que escribir metaforitas con el tema del amor.

:blahblah:
seamos objetivos por favor....
no vas a comparar a arjona con poetas de renombre..si el wn es un cantante, tampoco nos pongamos weones
 
austin dijo:
El X2 no esta de adorno. :rolleyes:

Yo paso, Arjona nunca me ha gustado y sus letras clichés me parecen horribles.

:clapclap: que gran fundamento weon, esa wea es irrefutable...
puta me cagaste
:sconf:
 
cambiando de tema me gusta caleta este foro, siempre hay discusiones weonasXD
 
No se wn... creo que las letras de Arjona no son muy profundas como para buscar significados.
Bastante simples a mi parecer, lo cual no es malo... sólo que no puedes encontrar los significados :spin:
 
y ahi quedo el austin:cafe3:
se pico:lerolero:
todavia no veo el gran fundamento
ah de veras es este:
Yo paso, Arjona nunca me ha gustado y sus letras clichés me parecen horribles.
pero puso x2:lol2:
 
pero si ustedes dijeron que arjona era un VERDADERO poeta po.... por que entonces no se le pùede comparar con esos que dió sangre_ocular???
 
matasali dijo:
pero si ustedes dijeron que arjona era un VERDADERO poeta po.... por que entonces no se le pùede comparar con esos que dió sangre_ocular???

mira te voy a dar el primer ejemplo que se me ocurre...
yo toco guitarra y si llega un wn y dice este wn no es nada comparado con jason becker...
que opinas de eso?
nah que ver la wea poh, es como lo mismo en este caso
el wn en sus canciones usa recursos de la lirica, asi que no es descabellado llamarlo poeta, pero de ahi a compararlo con grandes poetas es como mucho...

no se wn tengo razon o no?

lo que pasa es que aca anda mucho weoncillo que cree que porque lee o escucha alguna cosa determinada, las cosas quizas mas simples que eso son caca...entiendes?
esa actitud qlia arrogante que detesto, y despues esos mismos weones que empiezan tirando mierda y sale alguien a defender sus gustos( en este caso ni soy tan fanatico de arjona pero igual me gusta) despues ese wn es el pasado a caca...
una vil inconsecuencia

pd:ahora estoy de acuerdo en que los temas de arjona no requieren de un analisis como para hacer un tema con sus signicados:lol:
 
Cuidado con Kraven, exige respuestas que están escritas y después se hace el irónico cuando lo cagan.
Chistosito ^^

Y respondame nomás, que su post lo usare para limpiarme el culo. Ashi me pique Arjona poeta uy bknus ^^
 
Bueno, si reduces la poesía a la sola aplicación automática de recursos líricos anquilosados; Sí, podríamos decir que sí.


mira te voy a dar el primer ejemplo que se me ocurre...
yo toco guitarra y si llega un wn y dice este wn no es nada comparado con jason becker...
que opinas de eso?

Obvio, si solo sabes tocar la guitarra no eres nadie: hasta que el cantante de micro sabe hacerlo (sin ofender su trabajo). Pero cualquier hijo de vecino puede tomar una guitarra. A que seas alguien importante y trascendente para el instrumento, es otra cosa, solo sería un simple, como decirlo, ejecutador o "alguien que solo sabe hacer sonar la cuerdas por imitación".
 
"Pene"


"Ai lov yu"














El meo' poema wn.
Neruda? pobre wn
Huidubro? sacos de weas


austin po shoro, el meo poeta ^^
 
austin dijo:
Cuidado con Kraven, exige respuestas que están escritas y después se hace el irónico cuando lo cagan.
Chistosito ^^

Y respondame nomás, que su post lo usare para limpiarme el culo. Ashi me pique Arjona poeta uy bknus ^^

Yo paso, Arjona nunca me ha gustado y sus letras clichés me parecen horribles.
x2
pero si ese es el argumento que me dijiste poh, no me queda otra que reirme:lol2:
ah de veras que ya lo hice:cafe3:

si te limpias el culo con un post es bastante raro, yo personalmente prefiero el papel higienico:lol:

para que se pica amigo austin:lerolero:
en todo caso nunca dije: arjona es un gran poeta, wnes del premio nobel que no le dan el premio por la chucha...asi que no me afecta lo que digan de ese wn
 
sangre_ocular dijo:
Bueno, si reduces la poesía a la sola aplicación automática de recursos líricos anquilosados; Sí, podríamos decir que sí.




Obvio, si solo sabes tocar la guitarra no eres nadie: hasta que el cantante de micro sabe hacerlo (sin ofender su trabajo). Pero cualquier hijo de vecino puede tomar una guitarra. A que seas alguien importante y trascendente para el instrumento, es otra cosa, solo sería un simple, como decirlo, ejecutador o "alguien que solo sabe hacer sonar la cuerdas por imitación".

por eso dije que comparar a arjona con un poeta de renombre es descabellado, ambos opinamos lo mismo no veo el problema, repito de mis dedos no ha salido la frase arjona es un gran poeta, ni nada por el estilo
 
Volver
Arriba