• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Significados de Los Temas D Ariona

Ya compadre aqui viene una opinion inteligente (con cuatro pisco sour en el cuerpo :lol: ) :

Si hubieran agarrao a cualquier cantante del mundo, estos dos giles se hubieran puesto a pelear igual. todos los múscios del mundo utilizan herramientas literarias para cantarlas y no por eso se compararán con poetas de oficio, para nada, solo son cantantes.

Invito a Austin a indicar que cantante para él es poeta, apuesto que los demás usuarios del antro dirán que es una mierdiiiii por "x" motivo.

Como dijeron arriba, la poesia es un arte subjetivo y va en la persona que lo interprete.

Arjona es un musico mas, y punto, si hubiera querido ser poeta no hubiera puesto melodias a sus letras.

Aqui un trozo de la "poesia" de huidobro (que si no me equivoco, austin la nombro por ahi , (si no es asi sorry)):

Oh mis amigos aquí estoy
Vosotros sabéis acaso lo que yo era
Pero nadie sabe lo que soy
El viento me hizo viento
La sombra me hizo sombra
El horizonte me hizo horizonte preparado a todo

Pucha, llegué a llorar con la cuestion.... :lol2:

Si dicen que huidobro ha ganado premios como poeta..... son los mismo que Arjona ha ganado como músico...

Ha sido mi humilde descargo... (no tomo mas...!!!!! )


el tema se fue a la misma mierdiiiii :lol2:
 
Invito a Austin a indicar que cantante para él es poeta, apuesto que los demás usuarios del antro dirán que es una mierdiiiii por "x" motivo.

Arjona poh. :gafa:

Aquí se habla de música, si quieren empezar a ver la calidad literaria o poética de alguien esta el foro de literatura.
 
austin dijo:
Arjona poh. :gafa:

Aquí se habla de música, si quieren empezar a ver la calidad literaria o poética de alguien esta el foro de literatura.

y quien empezó a hablar de poesia en esta discusión..........??????








Y el ganador es ...



Austin..






En verdad no tomo mas!!!!! :curadoscantando:
 
:lol2:
ya wn:salud:
todo esto fue en la buena ondita
ojala lo hayas tomado igual que yo y no te vayas en mala de ahora en adelanteXD
 
jaja la pelea weona,,,

Igual cuando chico encontraba bacanes las letras jaja,, ahora no creo que tanto,,, (wtf?)

Igual te cagaron Austin!! XD jajaja
 
¿Y cuál es la conclusión? parece que la comprensión lectora deficiente es la única conclusión posible.
 
ahora no estoy weando hablo en serioXD
y ahora llego la sangre qlia con sus dichos pseudointelectuales a cagarla :salud:
 
Arreglala :P

Okei, amaré a todos nuevamente y seremos una comunidad feliz.

Eso sí el próximo weon que salga con weas le deseare y rezare a Jebus que les de una sodomía eterna por mil veces inclusive después de muerto y en su otra vida igual para que queden con el ano dilatado por toda la eternidad.

Saludines a todos y amen a su prójimo






























:uy:
 
Más encima el tema no es ni de Arjona, es de un weón que se llama D Ariona :sconf:
 
oye austin
chupalo
:lol2:
en todo caso no tengo nada que arreglarXD
 
Y se volvio chat ahora??????



Todavia me duele la cabeza....
 
Volver
Arriba