• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

signos de inteligencia

Gonzacu

Hij@'e Puta
Cómo se dan cuenta cuando alguien es más inteligente que el promedio?

últimamente me ha tocado hablar con varios gerentes generales de empresas y me llama la atención que algunos son cracks, voy a partir con algunos ejemplos:

Ven un EERR y detectan inconsistencias de inmediato.
Tienen una forma de procesar las ideas diferente, se dan cuenta de cosas que el común de la gente NO.
Se le ocurren maneras de hacer las cosas que un equipo de varias personas no habían pensado o dejaron pasar detalles que esta persona inteligente se da cuenta en minutos.

Den sus ejemplos por favor.

últimamente me ha tocado hablar con varios gerentes generales de empresas y me llama la atención que algunos son cracks, voy a partir con algunos ejemplos:

Tienen una forma de procesar las ideas diferente, se dan cuenta de cosas que el común de la gente NO.
Se le ocurren maneras de hacer las cosas que un equipo de varias personas no habían pensado o dejaron pasar detalles que esta persona inteligente se da cuenta en minutos.

El flujo de la conversación.
Resuelven problemas de forma súper rápida.
No hacen preguntas weonas.
Cuando explicas algo, en lo sucesivo no preguntan weas.
Resuelven. Resuelven, no andan preguntando weas.
Rápidos de sentido del humor.

Una vez conocí un cabro super inteligente, brillante, era nuevo en la pega, estudio en el extranjero y todo el cuento. Familia clase media/alta, colegio bueno, etc.

Su único y gran problema: malo para las relaciones interpersonales.
Era muy bueno en el tema de inversiones y en su área, pero era tan weon que no cachaba si l estabas agarrando para el webeo o no

Rasgos faciales poco comunes,,,

491717137_1097436245758069_9057620508843945674_n.jpg

Esos gerentes aweonao llevan años haciendo la misma wea, hace años ellos hacían esa pega y se saben las pillerias errores.

Signos de inteligencia es tener conversación de cualquier tema de forma decente, ser observador, resolutivo, no lame bolas

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk

Y obviamente al aspiracional ql este no se le podía ocurrir otro ejemplo que loh gerenteh generaleh :grito:

En este sitio nunca puede faltar el corneteo al patroncito, en fin

En cuanto a tu pregunta cuando veo facilidad para resolver problemas, tanto como si son problemas técnicos o si son problemas abstractos

Cuando son de conversación ágil

Cuando son creativos

Cuando entienden el medioambiente en el que se mueven

Cuando tienen consciencia social, no la consciencia social que manejan los zurdos, me refiero a lo que los gringos llaman "social awareness", esto significa tener conciencia de tu medio y lo que sucede

Resolutivos, aplicación deductiva e inductiva en todo momento, ven los vacíos rápidamente.

Conozco a alguien que en su área es muy aplicado, una porque siempre está estudiando y poniendo a prueba sus propias creencias y las del resto. Desde niño harta práctica con el ajedrez y la lectura. En su trabajo, cuando un grupo de personas no logran dar con la solución, acuden a él. Está más decir, que tiene un sentido del humor sarcástico.
Lo que le juega en contra, es tener poca paciencia con el resto y prefiere estar solo.

Trabaja con códigos, y números.

Pésimo el ejemplo...

En mi caso sería un obrero de la construcción invitado a formar parte de la francmasonería. Existirán????
Post automatically merged:

Resolutivos, aplicación deductiva e inductiva en todo momento, ven los vacíos rápidamente.

Conozco a alguien que en su área es muy aplicado, una porque siempre está estudiando y poniendo a prueba sus propias creencias y las del resto. Desde niño harta práctica con el ajedrez y la lectura. En su trabajo, cuando un grupo de personas no logran dar con la solución, acuden a él. Está más decir, que tiene un sentido del humor sarcástico.
Lo que le juega en contra, es tener poca paciencia con el resto y prefiere estar solo.

Trabaja con códigos, y números.

Shhh

Y obviamente al aspiracional ql este no se le podía ocurrir otro ejemplo que loh gerenteh generaleh :grito:

En este sitio nunca puede faltar el corneteo al patroncito, en fin

En cuanto a tu pregunta cuando veo facilidad para resolver problemas, tanto como si son problemas técnicos o si son problemas abstractos

Cuando son de conversación ágil

Cuando son creativos

Cuando entienden el medioambiente en el que se mueven

Cuando tienen consciencia social, no la consciencia social que manejan los zurdos, me refiero a lo que los gringos llaman "social awareness", esto significa tener conciencia de tu medio y lo que sucede
Aspiracional? a ver vengo de una familia de cuarta generación en universidad
mi papa y yo salimos del grange
tengo mba en Universidad gringa
paso alrededor de 6 meses al año fuera de CHile en países de verdad
Tengo inversiones en múltiples startups
mi operación renta 2024
Screenshot-19.png

si quieres sigo

ROTO CONCHATUMADRE SIN PLATA

Pésimo el ejemplo...

En mi caso sería un obrero de la construcción invitado a formar parte de la francmasonería. Existirán????
bueno así partió la masonería

No creer en casi nada, ni en dioses.
Ver para creer.
Mirar fijo.
Demostrar impavidez.
No estar nervioso.
Observar antes de hablar.
No ser caribeño ni comunista.
Odiar casi todo.
Dudar.
Webiar a medio mundo y tenerlos arriba de la callampa.
Escuchar rock and roll.
Ser heterosexual.
Intuitivos.
Psicoanalistas natos.
No tener de fuentes el history channel.
Ser políticamente incorrecto.
Negar el holocausto.
Ser fuerte emocionalmente.
Reaccionar bien en situaciones límites de estrés.
No ser partícipe de la farsa democrática ni votar.
No ser dominado por una maraca.

Lavarse los dientes en la ducha para ahorrar tiempo, queda mejor enjuagado el hocico.

Última edición:
Aspiracional? a ver vengo de una familia de cuarta generación en universidad
mi papa y yo salimos del grange
tengo mba en Universidad gringa
paso alrededor de 6 meses al año fuera de CHile en países de verdad
Tengo inversiones en múltiples startups
mi operación renta 2024
Screenshot-19.png

si quieres sigo

ROTO CONCHATUMADRE SIN PLATA

bueno así partió la masonería

Así es...no considera clase social, considera precisamente la inteligencia. Conocimiento es poder (el verdadero eso sí).

Volver