Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

préstame 10 lukas.Aspiracional? a ver vengo de una familia de cuarta generación en universidad
mi papa y yo salimos del grange
tengo mba en Universidad gringa
paso alrededor de 6 meses al año fuera de CHile en países de verdad
Tengo inversiones en múltiples startups
mi operación renta 2024![]()
si quieres sigo
ROTO CONCHATUMADRE SIN PLATA
Post automatically merged:
bueno así partió la masonería

Inteligencia es darse la paja de entrar a la web del SII, sacar pantallazo, editar el pantallazo, subirlo a una web de alojamiento de imágenes y publicarlo en un foro para que un grupo de desconocidos sepan que tienes "plata" y te agarren pal weveo.

Resolver, resolver, no se!!!El flujo de la conversación.
Resuelven problemas de forma súper rápida.
No hacen preguntas weonas.
Cuando explicas algo, en lo sucesivo no preguntan weas.
Resuelven. Resuelven, no andan preguntando weas.
Rápidos de sentido del humor.

pero no esta diciendo q él sea inteligente , solo q busca explicarse lo q es serloEstás cagando tu propio tema... Parte de la inteligencia es saber reconocer el error.

:sisis3: tengo un colega q es asi, capo el weon y no sé como sabe abstraerse o buscar el arreglo q yo jamas vi por un camino q jamás pense tan rápido.Se cuestiona las cosas y busca los hechos. No sufre por cosas que no están bajo su control (si otro lo trata mal por ejemplo, sin razón). Se despoja de los problemas sin relevancia con facilidad.
inteligentes toc q se quedan pegados en una wea
Inteligencia es darse la paja de entrar a la web del SII, sacar pantallazo, editar el pantallazo, subirlo a una web de alojamiento de imágenes y publicarlo en un foro para que un grupo de desconocidos sepan que tienes "plata" y te agarren pal weveo.

Eso no es resolver po. Imprimir en una impresora no tiene mucha inteligencia. Pero si no imprime? Hay gente weona que no es capaz de resolver.Resolver, resolver, no se!!!
Conozco varios que lo hacen instanteamente, sin siquiera entender el asunto.