• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sigo tirando o no?¿...consejo porfa

kuuki

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/03
Mensajes
0
Lo que pasa es que yo tuve una relacion con una mina que duro un tiempo, con esta mina hice de todo pero luego de un tiempo decidi terminar la relacion por que ella me cago en un carrete.......Luego de un tiempo volvi a entablar una relacion con la mina, pero era solo sexo estuvimos como 1 mes y medio metale tirando, un dia me cuenta que el dia anterior se puso a pololear con un conocido mio.Cuando me dijo eso yo la mande a chucha ( no sin antes hechar la ultima jajjaaj). Pero ahora la mina me jotea y me dice que con el pololo no ha pasado nada,que es a mi a quien quiere y que vuelva con ella, me ha dicho que lo hagamos unas cuantas veces mas que ella esta dispuesta a todo (hasta por ditroy). La he pensao caleta y la calentura es grande pero la wea fome es que yo conozco al pololo........
ademas siento que la quiero solo por el sexo y que no quiero una relacion estable con ella y eso ella lo sabe...y aun asi esta dispuesta a "estar" conmigo,aunque sea solo sexo.


aconsejeme porfa quiero ver distintos puntos de vista para tomar una decision.
 
SI QUieres Tirar Tira WN , Pero Ten CUidado No Mas , Esta Demostrado Que La Mina Es MEdio Maracosa No ENtera De Maracosa...




Ten Cuidado WN , A Veces Es Mejor No Enredarse EN Problemas ASi , Lo Que Paso Paso No MAs .
 
puta hermano yo creo qe esta wea es una calentura
pero la mina parece qe te kiere o te kiere puro dar hasta qe qedi seco

teni qe pensar en la mina como persona no como una mas para la cama
piensalo y hay vey si pololiay con ella o lo dejay hasta aki no mas
 
promero, no te haría mal aprender algo de ortografia, pk escribes como el reverendo pico!
segundo, busca alguien k valga la pena, no una wna k se meta con el primero que ve. Lo más importante es, la quieres?? Pk solo hablas k se llevan bien en el plano onda sexual, pero de verdad la quieres? ah ah?
Hazte respetar, pk si vuelven ella va a saber que te va a poder cagar y cuando te pida que la disculpes, vas a decirle que si, en otras palabras, va a saber que va a poder hacer lo que quiera pk siempre vas a estar para ella. captas?
 
mmm yo al menos no la haria, porque igual puede quedar caga y media, quizas antes la mina estaba sola y podia meterse con el wn que se le parara la raja, pero en este caso tu conoci al pololo de l amina, y puede quedar la caga, al menos yo cumpa me alejaria, si minas pa tirar hay montones, pero esta esta comprometida...


saludos ;)
 
nicesilla dijo:
promero, no te haría mal aprender algo de ortografia, pk escribes como el reverendo pico!
segundo, busca alguien k valga la pena, no una wna k se meta con el primero que ve. Lo más importante es, la quieres?? Pk solo hablas k se llevan bien en el plano onda sexual, pero de verdad la quieres? ah ah?
Hazte respetar, pk si vuelven ella va a saber que te va a poder cagar y cuando te pida que la disculpes, vas a decirle que si, en otras palabras, va a saber que va a poder hacer lo que quiera pk siempre vas a estar para ella. captas?



y así con la ortografía y el buen escribir :rolleyes:
 
DEJATE DE TOMAR CALDO DE CABEZA PENDEJO CULIAO Y CULEA SIN PARAR...

CADA WEÓN..:nonono:
 
con condon y listo, pero el wn es muy amigo tuyo pq si es asi tendriai q pensarlo bien si igual la mina es medio maraka, pero por lo menos un ad edespedida
 
Yo en tu lugar viro man, ni ahí con seguir con una maraca que te quiere solamente para tener sexo y te dice te amo, pero después te kaga con otro wn. Cuidado viejo que se puede ganar una ETS de pasada con minas así. Termina todo antes de que te arrepientas.
 
Al parecer lo unico claro ahi es que ella no se conforma con uno, ahora tu estas en el otro papel y tu pobre conocido es el gorreado... no creo que eso te puede llevar a algo bueno.. puede que te vuelva a gustar y vuelvan :O pero que harias en ese caso? supongo que vivirias pensando que tiene a otro..

Extraño decir esto.. pero si quieres sexo mejor buscate a otra que quiera lo mismo y con quien no tengas una historia.
 
aer lo primero es wn con que esta pololiando ahora la señorita en cuestion es un "conocido" tuyo, de lo que infiere que no es tu amigo... el punto es que igualmente te causa un cierto conflicto etico-moral el cagarte al wn... si esto es un problema para ti, entoces hazte a un lado poh wn...

Por otro lado, tu quieres a la mina solo por sexo, lo cual en si no es malo, pero siempre con las cosas claras poh compadre, o sea, que ambos sepan que la "relación" es solo pa' tirar y nada mas.

Pero lo mas importante es que siempre con condon compadre... cuidate wn

saludos... y una en nombre del antro
 
:malo:yo kcho q dale no mas total los 2 saben q s puro webeo, ciq despes no se puede "kjar de na". yo kmo hombre kon esa posibilidad lo haria.:malo:
 
Volver
Arriba