• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sigrid Alegría nunca dio la PAA por miedo a quedar como tonta"

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Nunca di la PAA por miedo a quedar como tonta", se justificó la madurita.
1859676.jpg

Sólo el poder de la tele a color hizo que Sigrid Alegría fuera mechoneada y conociera la universidad por dentro, sin quemar ni una mísera neurona.
La actriz lleva su buen tiempo reconciliándose con los cuadernos que mandó a la miércale apenas salió de cuarto medio, para dar en el tono con su papel en la próxima teleserie “Mamá Mechona” (Canal 13, 20 horas). En ese entuerto le presta el cuerpo a una cuarentona que decide estudiar psicología. “Macarena” da la PSU y entrará por un tubo a las aulas del saber, experiencia terrible de nueva pa’ la Sigrid, que en sus tiempos mozos nunca dio la antigua Prueba de Aptitud Académica (PAA), por considerarse entera de porra.
“No di la PAA por vergüenza. No me atreví porque, la verdad, es que nunca fui buena alumna. Para mí la prueba era un desafío para saber si se era inteligente o no, si tienes buena memoria o no, entonces no quise exponerme a eso. No me atreví, era exponerme a pasar por tonta”, asumió sobre su época de colegiala al tres y al cuatro.
- ¿Qué ramos te tuvieron más pa’ la corneta?
- Historia para mí era espantoso, porque no retenía nada, ni nombres, ni fechas. No era capaz. En lo que sí me iba bien era en matemáticas, física, que eran ramos que me gustaban mucho.
-Tenías que puro ser ingeniera de obra gruesa...
- Jajajá. Lo bueno es que el lugar donde quería estudiar teatro no me pedía la PAA, así que me metí y listo.
- ¿De más grandulona te dieron ganas de poner la rayita en la PAA, o en la actual PSU?
- Sí. Cuando empecé a trabajar como actriz tuve dudas de si lo estaba haciendo bien o no, si tenía algo que aportar. En ese minuto me dije no me voy a exponer a que me critiquen y voy a estudiar psicología.
- Igual que la comadre de “Mamá Mechona”...
- Claro, y en eso estaba cuando mi familia me dijo “estái loca”, lo haces súper bien actuando. Pasó también que en paralelo me seguían invitando a actuar y, bueno, parece que no era tan mala actriz, jajajá. Desde entonces lo empecé a disfrutar.
- ¿Y grabando la telecebolla te han dado ganas de estudiar?
- De estudiar otra carrera, no. Sí estudiar un instrumento, digitopuntura y masajes, dirección de actores, todas cosas para enriquecerme. Para otra cosa tengo pésima memoria, aunque cueste creer.

http://www.lacuarta.com/noticias/es...pasado-mas-porro-que-el-de-nelson-mauri.shtml

m1_768_sigrid_alegria_11.jpg


m1_768_sigrid_alegria_09.jpg


m1_768_sigrid_alegria_08.jpg


m1_768_sigrid_alegria_06.jpg


m1_768_sigrid_alegria_05.jpg


m1_768_sigrid_alegria_12.jpg


m1_768_chicas_superpoderosas_de_tvn_01.jpg


m1_768_sigrid_alegria_03.JPG


1600_1_ADEL6631_e.jpg


1600_1_ADEL6632_e.jpg


1600_1_ADEL6639_e.jpg


1600_1_ADEL6644_e.jpg



69722313xy8.jpg


87590b84efb99484ead0c9a778deee7a.8.jpg


SIGRID+ALEGR%C3%8DA+-+SEXO+CON+AMOR+01.jpg


sigridalegra_sexoconamor05.jpg


SIGRID+ALEGR%C3%8DA+-+SEXO+CON+AMOR+03.jpg
 
Vieja rica, pero siempre me ha llamado la atención que sin maquillaje se ve más fea que el tajo del pico :ohno:
 
No sé para qué siguen poniendo "noticias" si todos vienen a comentar las fotos. :lol2:

Vieja rica, pero siempre me ha llamado la atención que sin maquillaje se ve más fea que el tajo del pico :ohno:
x2. En algunas fotos tiene cara de vieja ql. No sé, algo de su cara no me gusta. De cuerpo es una belleza normal.
 
Me tinca que en sus tiempos debe haber sido más reventá que la chucha, sus orgías temáticas entre actores y a puro jale.
Después que chocó yo creo que se calmó un poco.
 
putas que la encuentro rica , pero debe ser mas pesada que la cresta
 
da lo mismo. Le daría por el ano con cualquier cariño y ganas
 
Soy el unico que le afecta, que en realidad le tuviera miedo a unas hojas de papel (¿acaso te van a apuntar con el dedo para siempre si fallas?, artistas siempre buscando ser aprobado por los demas ).
 
Y a quien se la iba chupando cuando metio el 4x4 en una casa?
 
Volver
Arriba